El nuevo 'look rockero' de Antonio Banderas

El actor español está rodando en Chile escenas de una nueva película donde encarna a una estrella de rock retirada

¿Alguna vez han imaginado cómo se vería Antonio Banderas de rockero? Bueno, gracias a su nuevo trabajo Salty, un película dirigida por Simon West, donde encarna una estrella de rock en decadencia podemos ver al actor español de 55 años de edad con un look diferente al que nos tiene acostumbrados.

Antonio BanderasVER GALERÍA

Interpretando el papel del rockero Turk Henry, el artista se encuentra rodando en Santiago de Chile algunas escenas de su nuevo proyecto cinematográfico. Desde la cuenta de Instagram de la película se han compartido varias fotografías del “detrás de escena”, donde podemos echarle un vistazo al alocado look de Antonio Banderas. Con una melena larga y rizada al viento, pantalones Oxford brillantes, chaqueta, brazaletes y anillos, el intérprete se ve muy cómodo y divertido en su papel de rockero. Haciendo referencia a su look, Antonio Banderas dijo al medio chileno La Tercera: "Yo usé un pelo como este en los '70, seguía mucho a bandas como Deep Purple. Claro, ya no estoy en edad. Mi personaje es una gran estrella de rock, tipo Roger Daltrey o Robert Plant. Pero venido a menos".

Antonio BanderasVER GALERÍA

La cinta comienza cuando Turk Henry, un baterista que se retira de su banda, decide refugiarse en un resort de lujo en Chile junto a su esposa, interpretada por Olga Kurylenko, cuando un grupo de piratas la secuestran. En ese momento, el protagonista se embarca en una misión de rescate que lo lleva en una aventura que va desde Santiago a las junglas de Sudamérica. Con respecto del film Antonio Banderas adelantó al medio antes citado: "La película tiene mucho humor, se burla un poco de este mundo. Es sexo, risas y rock and roll. Mi personaje es un rockero hispano que reniega de su hispanidad, y por lo que le pasa en la película, se reencuentra con sus raíces". Tiempo atrás, el intérprete ya había expresado su entusiasmo en ser parte de este proyecto: "Finalmente tres de mis pasiones juntas, el cine, la música y el humor", dijo a la revista The Hollywood Reporter.

El rodaje en las playas de Algarrobo no hizo más que recordarle al actor español que en Chile se siente como en su casa. "Chile se tiene que poner de moda. De todos los países que he visitado en Hispanoamérica, es el que más se parece a mi hogar", dijo Antonio Banderas al periódico La Tercera. Lo cierto es que han sido varias las visitas que el español ha hecho últimamente al país sudamericano comenzando por el lanzamiento de su perfume en 2013, el rodaje de la película Los 33 en 2014 y la vuelta un año después para estar presente en la premier de la misma.

Más sobre