La felicitación de Dani Mateo a Elena Ballesteros que no despeja los rumores de ruptura

El cómico ha enviado un mensaje a la actriz con motivo de su cumpleaños hablando en pasado de sus ocho años de amor

En los últimos días ha habido todo tipo de comentarios acerca de cómo estaría actualmente la relación de Elena Ballesteros y Dani Mateo. Y es que la reciente publicación de unas imágenes del cómico en actitud cariñosa con la modelo Teresa Bass despertaron las alarmas acerca de una posible separación de la pareja, después de seis años de matrimonio y ocho juntos. Ninguno de ellos ha hecho comentarios acerca de estas especulaciones -Dani Mateo, tras la publicación de las imágenes, hizo una crítica a la prensa-, ni ha hablado sobre cómo se encuentran actualmente.

Dani Mateo y Elena BallesterosVER GALERÍA

El presentador ha utilizado de nuevo las redes para mandar un mensaje a su mujer con motivo de su cumpleaños. “Hoy cumple años la mujer con la que he pasado ocho años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. ¡Gracias @elenaballesteros y felicidades!”. Leyendo estas líneas la pregunta sigue en el aire. Parece que esta felicitación llega desde la distancia: estos días Dani ha publicado fotos desde Italia mientras que Elena está en Madrid.

La actriz tampoco ha dicho nada, aunque algunos de sus mensajes a sus seguidores se han interpretado como el inicio de una nueva etapa. Uno en el que pone por ejemplo: “Querido futuro, estoy preparada”. Y el que, junto a una imagen de una mariposa blanca, pone: “Dicen que las mariposas blancas anuncian buenas noticias... Esta me las trae a la puerta de mi casa”. ¿Simples reflexiones sin nada detrás? La respuesta por supuesto sólo la tienen ellos.

La actriz Elena Ballesteros y el presentador Dani Mateo, cuatro años de amor tras el 'sí, quiero'

Buenos días! 💪🏼🌟

Una foto publicada por Elena ballesteros (@elenballesteros) el

Elena Ballesteros y Dani Mateo se conocieron durante el rodaje de La familia Mata y, entre toma y toma, nació una relación que tres años después, el 23 de julio de 2010, acabó en boda. La actriz, que se hizo conocida gracias a sus papeles en Periodistas, La familia Mata o como presentadora del Club Disney, tiene una hija, Jimena, que tiene diez años, fruto de su relación con el actor Paco Marín. Dani Mateo saltó a la fama en el programa Sé lo que hicisteis y colabora en El intermedio.

Más sobre

Regístrate para comentar