"Es lo que digo siempre. No es algo en lo que haya pensado desde pequeña o que me haya hecho especial ilusión, pero entiendo que a la hora de formar una familia sí que a lo mejor en un futuro puedo pensar en una boda con los niños". Estas son las palabras de Amaia Salamanca cuando la preguntan si está cerca un posible enlace con Rosauro Varo. La actriz, que siempre ha confesado que no entraba en sus planes pasar por el altar al menos en un futuro cercano, está radiante y muy feliz ante la llegada de su tercer hijo.

"Estoy empezando el tercer trimestre", ha confesado Amaia durante un acto al que ha acudido como imagen de la firma Amichi en Madrid, además de asegurar que este verano va a ser "muy tranquilo". "Ya sabemos el sexo del bebé. Me parece mucho más fácil y cómodo a la hora de poder organizar la ropa, la habitación...", aseguró la actriz, que prefirió no desvelar el secreto.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Radiante, marcando estilo y sin poder dejar de sonreír, la actriz aseguró que se encuentra fenomenal y que al ser el tercer embarazo todo va mucho más rodado. Eso sí, afirma que le "da un poco de vértigo pensar que en tan poco tiempo han sido tres niños". "Ha surgido así y un bebé siempre es motivo de alegría. Iremos pasito a pasito", explicó.

Amaia también aprovechó para contar cómo lo está llevando: "El calor me encanta, así que no estoy teniendo problemas. No estoy llevando ninguna dieta, pero sí que sigo haciendo deporte. Me gusta darme caprichos y de antojos... el dulce, me encanta el chocolate, pero lo como siempre aunque no esté embarazada. Y claro, luego hay que ir al gimnasio para compensar", dijo entre risas.

- Amaia Salamanca presume de embarazo en el trabajo

- ¿Dónde celebraron Amaia Salamanca y Rosauro Varo que esperan su tercer hijo?

¿Y cómo logra compaginarlo todo? Ya que además de estar a punto de convertirse en familia numerosa, al igual que sucedió con los otros embarazos de Olivia y Nacho, no ha dejado de trabajar ni un segundo. "Lo que intento es organizarme para poder hacer las cosas bien sin estresarme y con tranquilidad. Me gusta ser profesional en mi trabajo y me gusta obviamente hacer las cosas bien en mi vida familiar", declaró la actriz, que desveló que tiene mucho carácter aunque "es verdad que con el paso del tiempo me he ido domando un poco".

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Amaia, que está pendiente de que les confirmen si habrá o no una segunda temporada de La Embajada, explicó que en todos sus embarazos se ha sentido muy querida tanto en su círculo más íntimo como con sus compañeros de profesión. "Siempre me siento muy mimada por todas las personas que tengo a mi alrededor, tanto por mi familia como por mi pareja, mis amigos... incluso en la profesión también, porque durante todos los embarazos he seguido trabajando y lo han podido adaptar para que pudiera seguir en las series. Así que también me siento muy afortunada, porque tampoco es fácil como actriz. Yo tengo muchas amigas que quieren ser mamás pero dicen que ahora no es el momento porque tienen algún proyecto".

Más sobre

Regístrate para comentar