'Mi panadería en Brooklyn'

Blanca Suárez y Joel Bosqued, juntos de estreno en Madrid

El actor asistió a la premiere de la nueva película de su novia, aunque prefirió ir de incógnito y no posar en el photocall

Les encanta jugar al despiste desde que nació su relación. Blanca Suárez y Joel Bosqued no sólo no confirman su relación, sino que a veces la niegan o incluso muestran cara de incredulidad cuando les preguntas sobre el tema. Blanca Suárez presentó hace unos días su película Mi panadería en Brooklyn y volvió a poner en duda su noviazgo al preguntarle por su chico: "Tu pareja, si existe una pareja, tiene que aceptar tu profesión”.

Blanca Suárez

Días después de realizar esta declaración a HOLA.com, la actriz ha sido vista en compañía del actor zaragozano por las calles de Madrid. La pareja combatió la altas temperaturas registradas en la capital tomando un refresco en una terraza en uno de los descansos de la promoción de su nueva película.

-Blanca Suárez y Joel Bosqued ¿siguen juntos? La actriz juega al despiste

-¡Huele a verano! Blanca Suárez saca su lado más sexy

Blanca SuárezVER GALERÍA

Anoche tuvo lugar el estreno de Mi panadería en Brooklyn, en la que comparte reparto con Aitor Luna y Enrique Arce, y que hoy llega a los cines. Para su gran día Blanca Suárez eligió un diseño bicolor a rayas y estuvo acompañada de sus seres queridos. Su pareja Joel Bosqued acudió a la cita, aunque lo hizo de incógnito con unos amigos y sin pasar por el photocall. Una periodista de Europa Press entre otras preguntas le comentó la presencia de su novio -"esta noche te acompaña muchas gente y Joel que le hemos visto"-, a lo que ella respondió: "¿Sí, lo habeis visto? Pues también están mis padres, mis amigos y todos".

A la premiere celebrada en el cine Capitol de la Gran Vía madrileña acudieron rostros tan conocidos como Lara Dibildos, Kirá Miró, Diego Matamoros y Raúl Arevalo, que no quisieron perderse esta comedia romántica dirigida por Gustavo Ron.

Más sobre

Regístrate para comentar