El ayer y hoy de Bridget Jones

Renée Zellweger vuelve a dar vida quince años después a esta heroína, que reaparece embarazada y con nuevo novio en la última película de la saga

El estreno de la nueva película de Bridget Jones está cerca -16 de septiembre en España-. La adorable y despistada heroína creada por Helen Fielding está de vuelta con su tercer filme, El bebé de Bridget Jones. Han pasado quince años desde El diario de Bridget Jones y casi doce desde la segunda entrega, Bridget Jones: Sobreviviré, pero si de algo estamos seguros es que Renée Zellweger será tan divertida y espontánea como siempre, aunque, eso sí, bastante cambiada físicamente, tal y como podemos apreciar en el nuevo trailer de la película.

Mucho dio de qué hablar en su momento de la nueva imagen de Renée Zellweger, algo que no pasa desapercibido en estas primeras imágenes de la cinta. Su rostro no es el mismo que aquel que se hizo tan famoso por sus facciones redondeadas y su aire aniñado, perfecto para encarnar a la entrañable Bridget Jones. La propia Renée reconoció en su momento que vivía ahora "una vida diferente" y que se sentía "contenta de que la gente me vea distinta".

Aún así, muchos siguieron opinando que la actriz se había excedido en su intento por parecer lo más joven posible, opiniones que ahora han resucitado con el inminente lanzamiento de El bebe de Bridget Jones, aunque bien es cierto que también la propia protagonista ha cambiado su vida en la línea argumental. Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de la saga.

Entre dos amores
En esta nueva entrega dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget descubre inesperadamente que está embarazada. Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Más sobre

Regístrate para comentar