Blanca Suárez y Joel Bosqued ¿siguen juntos? La actriz juega al despiste

Blanca Suárez, la actriz del momento, se asoma de nuevo a las pantallas con Mi panadería en Brooklyn, una película en la que, además de compartir reparto con actores estadounidenses, ha contado con el apoyo del español Aitor Luna para cruzar el charco. HOLA.com ha tenido el privilegio de entrevistarles y hablar sobre esta comedia romántica rodada en inglés y dirigida por Gustavo Ron, que se estrenará el 1 de julio.

Loading the player...

"De repente verte ahí en Manhattan, en Brooklyn...en el escenario de películas que antes habías visto desde la butaca del cine o desde el sofá de tu casa", no deja de resultarle extraño a Blanca Suárez, que tuvo que trasladarse durante mes y medio a Nueva York para el rodaje. La pareja de actores nos han hablado de su experiencia en Brooklyn, de sus próximos proyectos e incluso de la última y estricta dieta de Blanca Suárez para rodar El Bar, de Alex de la Iglesia. Sin embargo, una de las repuestas de la actriz sobre su pareja, Joel Bosqued,no nos ha dejado de soprender. La pregunta era simple: ¿Cómo lleva tu chico que tengas tanto trabajo y que estés tiempo fuera? La respuesta, rotunda : "¡What?!". A lo que segundos más tarde y sin saber qué decir, añadió: “Tu pareja, si existe una pareja, tiene que aceptar tu profesión”

Blanca Suárez y Aitor LunaVER GALERÍA

Ni Blanca Suárez, ni Joel Bosqued han querido confirmar o desmentir su relación, pero han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha visto juntos. Recientemente en la revista ¡HOLA! se podía ver a la pareja de actores paseando por Madrid con los brazos entrelazados y en alguna ocasión se ha visto como Pistacho –el inseparable perro de la actriz y que recientemente desmintió que fuera un regalo de Miguel Ángel Silvestre- ya no pasea solo y lo hace con las mascotas de Joel. ¿Seguirán juntos? o ¿Una vez más querrán seguir jugando al despiste? Ved el vídeo y comprobadlo vosotros mismos.

Más sobre

Regístrate para comentar