Vanesa Romero presenta por fin al culpable de su sonrisa

La actriz aparece por primera vez junto a su novio, Alberto Jiménez, batería del grupo Showpay

Vanesa Romero vive un momento muy dulce. Además de su trabajo en La que se avecina y su gira teatral, la actriz atraviesa un excelente momento sentimental al lado de Alberto Jiménez, batería del grupo Showpay, aunque artisticamente se le conoce como Albert Eeleen.

Vanesa RomeroVER GALERÍA

La actriz aprovechó un descanso de gira por España con la obra El clan de las divorciadas para acudir a los premios Yo Dona Internacionales, en los que presumió de su novio. Se trata de la primera vez que aparecen juntos en un acto público, aunque Alberto prefirió mantenerse en un discreto segundo plano a su llegada a la celebración mientras que Vanesa Romero posaba para las cámaras. La actriz lució para la ocasión un vestido largo de rayas y clutch de Elisabetta Franchi, joyas de Carrera y Carrera y zapatos Ursula Mascaró, mientras que su novio eligió el tradicional esmoquín.

Aunque hasta ahora habían llevado su relación con la mayor discreción posible, la actriz no ha ocultado lo feliz que es a su lado y lo bien que se entienden y se complementan. "Mi chico se adapta entiende mi profesión, me entiende a mí... y como ve que soy feliz, él está feliz. Porque al final eso es lo importante apoyar a tu pareja, que te entienda y al final esto es un conjunto de los dos", declaró hace unos meses durante la celebración del décimo aniversario de la firma ‘Alma en pena’, de la que es imagen.

vanesa-romero-europaVER GALERÍA

- Vanesa Romero, muy enamorada y con ganas de ser mamá

- Tres años después de su separación, Vanesa Romero se vuelve a poner su vestido de novia

A principios del mes de junio Vanesa Romero cumplió 38 años y lo hizo con una gran celebración en la que contó con la ayuda de Albert, como ella le llama. No hay duda que Vanesa está viviendo una etapa muy especial desde hace meses con Alberto Jiménez y quién sabe si en un futuro cercano se animarán a dar un paso más o a ampliar la familia. "Esté el reloj biológico, yo siempre he dicho que me en cantaría ser madre, y todo llegará", afirmó cuando se dio a conocer su noviazgo. De momento son felices, están centrados en su trabajo y el tiempo lo dirá.

Más sobre

Regístrate para comentar