Paula Echevarría, al igual que el resto de ciudadanos, ejerció ayer su derecho al voto y acudió a su colegio electoral para participar en las elecciones del 26 de junio en España. Momentos antes de depositar su voto en la urna, recibió una agradable sorpresa al protagonizar un encuentro casual e inesperado. La actriz se encontró con su amigo el actor Tito Valverde cuando acudió a votar y quiso plasmarlo en sus redes sociales.

Paula EchevarriaVER GALERÍA

Un grato encuentro que publicó en su cuenta de Instagram con una foto de ellos a pie de urna acompañada de un texto que decía bromeando: "Tito for president" y animando a todos los ciudadanos a votar. Son amigos desde que coincidieron en la serie El Comisario, que estuvo en antena durante una década, que duró 12 temporadas y tuvo 191 episodios, y volvieron a trabajan juntos en Velvet.

La actriz, muy bronceada tras haber pasado unos días de vacaciones en Oliva (Valencia) junto a su hija Daniella y unos amigos, lució un veraniego vestido verde de gasa acompañado de un sombrero panamá. En esta ocasión no hemos podido verla con su marido, David Bustamante, ya que continúa de gira en México. Es habitual que cada verano el matrimonio se escape unos días para disfrutar del sol en las playas de Ibiza, aunque no sabe si este año será posible, ya que el cantante está metido de lleno en la promociòn y gira de su nuevo disco. “No sé si iremos a Ibiza, David tiene un verano bastante complicado. Está ahora en México y tendrá que volver”. El próximo 22 de julio celebrarán su décimo aniversario de boda, y de momento no saben cómo lo celebrarán.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

¡Menudo beso! El reencuentro más apasionado de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

-El ajetreado verano de Paula Echevarría

Mientras Bustamante prosigue su gira, Paula está muy centrada en su hija Daniella y en el rodaje de Velvet, una serie que le ha dado muchas satisfacciones y se ha convertido en una de las revelaciones de la pequeña pantalla, dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es que la ficción está triunfando también en Estados Unidos. En los nuevos capítulos de la serie ya se ha incorporado Miguel Ángel Silvestre, que da vida a Alberto que vivirá un apasionado encuentro con Ana, que no es otra que Paula Echevarría, su gran amor en la serie.

Más sobre

Regístrate para comentar