La actriz Kelly McGillis, recordada por su papel en 'Top Gun', narra el terrible ataque que sufrió en su casa

Una intrusa se coló en la vivienda de la artista y la atacó sin motivo aparente

La actriz Kelly McGillis, la recordada protagonista de Top Gun que se enamoraba locamente del piloto Tom Cruise, ha vivido una terrible experiencia que ha querido compartir con sus seguidores. La artista explica que llegó a su casa una noche tras haber asistido a una charla y que encontró una luz encendida y la puerta abierta. Cuando entró vio dos pares de sandalias, unas más pequeñas rosas y otras más grandes, y pensó que eran de su hija. Comenzó a llamarla, pero no respondía. Entonces se le abalanzó una mujer desconocida, gritándole. “Le pregunté quién era y qué hacía en mi casa” relata Kelly, “y me respondió ‘tú sabes que es porque me has estado acosando en twitter’. No era cierto”.

Kelly McGillisVER GALERÍA

La actriz confiesa que sintió miedo, ya que en su casa guarda algunas armas de fuego y munición y no sabía si con esta mujer extraña había alguien más. “Corrí a la puerta y llamé al 911. Ella vino tras de mí y empezó a golpearme para quitarme el teléfono. Comencé a gritar lo más alto que pude esperando que alguien me escuchara” explica, un testimonio tremendo. Para llamar la atención de sus vecinos y distraer a la agresora, activó la alarma del coche y así pudo coger el teléfono. De nuevo tuvo que luchar contra el ataque de la mujer durante un rato hasta que consiguió zafarse y meterse en el coche.

Era una noche de viernes y no conseguía encontrar a nadie en la carretera hasta que finalmente pudo hacer señales a un vehículo con las luces. “Un buen samaritano” dice ella, que hizo la llamada a la policía por fin y detuvieron a la mujer. “Estoy bien, arañada y herida. Estoy agradecida de que todo acabara bien. Lo que me rompe el corazón es esa niña pequeña que estaba con ella. Las enfermedades mentales toman muchos rehenes. No sé su nombre, pero me gustaría para rezar por ella y por su madre” dice la intérprete.

Kelly McGillisVER GALERÍA

Afortunadamente todo acabó en un gran susto pero sin más consecuencias que algunas magulladuras. En posteriores mensajes, la intérprete agradeció los mensajes de apoyo y confesó que “aún tenía algo de miedo” por lo ocurrido. Recordó algunos de los episodios más duros de su vida, algunos ataques que padeció cuando era joven y que la han llevado a comprar un arma para defenderse. “No soy una víctima, soy una superviviente” aclara a aquellos que la siguen.

Kelly McGillis tiene ahora 59 años y es una actriz con una extensa carrera en la gran pantalla. Sus papeles más conocidos, los que la hicieron saltar a la fama, fueron en los años ochenta en títulos como Top Gun, con Tom Cruise, Único testigo, con Harrison Ford, y Acusados, con Jodie Foster. Recuérdame, A primera vista, Somos lo que somos y Blue son algunos de los títulos que han formado parte de su carrera, que sigue en activo.

Más sobre

Regístrate para comentar