¡Menudo beso! El reencuentro más apasionado de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Sus personajes en 'Velvet', Ana y Alberto, se reencontrarán después de mucho tiempo separados

¡Por fin! Ha tardado cinco años en volver, pero la llegada de Alberto Márquez a las galerías Velvet causará un gran revuelo y lo pondrá todo patas arriba. Sobre todo al amor de su vida, Ana Ribera, que descubrirá que a pesar del paso del tiempo su amor sigue más vivo que nunca. La cuarta temporada de la serie de Antena 3 promete regalarnos de nuevo momentos muy especiales, pero si hay algo de lo que sus seguidores más incondicionales tienen ganas, es de ver en la pequeña pantalla el reencuentro de los personajes que interpretan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Miguel Ángel Silvestre y Paula EchevarríaVER GALERÍA HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Y ya hemos tenido un aperitivo de cómo será, ya que viendo estas imágenes del rodaje de uno de los capítulos de la nueva temporada, no cabe duda de que éste será uno de los grandes momentazos. Paula y Miguel Ángel, que ya han demostrado en más de una ocasión la buena amistad que mantienen fuera de las cámaras, grabaron esta romántica escena en la que se dejaron llevar por la pasión. Y es que, por fin, Ana, con su nuevo look, y Alberto se reencontrarán tras varios años, durante los que han pasado muchas cosas.

- Una mezcla de 'Romeo y Julieta' y 'A todo gas'... así ha sido la divertida vuelta de Miguel Ángel Silvestre a 'Velvet'

"Cómo les gusta en esta serie verme pasada por agua! 💦💦💦 #Velvet #Velvet4 🎬 #NochesVelvet", escribió la actriz en su perfil personal de las redes sociales. Además de dejarnos sin palabras con este apasionado beso, tuvieron una dificultad extra a la hora de rodar la escena y es que estaba 'lloviendo' a mares. El equipo técnico de la serie se encargó de simular que estaba diluviando y los actores quedaron empapados.

Miguel Ángel Silvestre y Paula EchevarríaVER GALERÍA

Tan galante y caballeroso como siempre, al ver que su compañera se estaba helando de frío, Miguel Ángel no dudó en quitarse la chaqueta y dejársela a Paula, que se lo agradeció con la mejor de sus sonrisas. Javier Rey, Adrián Lastra, Marta Haza... Todos están encantados con su vuelta a la serie y así lo han confesado en sus respectivos perfiles de las redes sociales, donde durante estos días están compartiendo varias instantáneas de los rodajes.

En ellas, se comprueba una vez más el buen ambiente que reina entre todo el equipo, que se llevan a las mil maravillas y han formado una piña. "Cuánto te he echado de menos hermano! @javierrrey", escribió Silvestre en Instagram junto a una imagen en la que salía acompañado de su insperable amigo, Mateo Ruiz (personaje que interpreta Javier Rey).

VelvetVER GALERÍA

VelvetVER GALERÍA

"La hora de la merendola en Velvet #camerinos #cortedebocata #quemegustanmiscompañeros #ceciliafreire @adrian_lastra @javierrrey @miguelangelsilvestre #pepesacristán @asieretxeandia @llurilluri #velvet4", publicó Marta Hazas junto a una entrañable imagen en la que sale rodeada de sus compañeros. "Día de aire libre en Velvet con Pau, Marta, #pepesacristán y #ceciliafreire", añadió Aitana Sánchez Gijón en su cuenta de Instagram. ¡Qué ganas de ver los nuevos capítulos!

Más sobre

Regístrate para comentar