¡Enhorabuena!

Nuevos detalles del nacimiento de Maia, la primera hija de María Castro

La pequeña, que vino al mundo mediante cesárea, pesó al nacer 2.900 gramos y midió 48 centímetros

María Castro ha visto cumplido su sueño de ser mamá. La actriz ha dado a luz a su primera hija, una niña muy deseada fruto de su relación con José Manuel Villalba. La pequeña, que ha recibido el nombre de Maia, nació mediante cesárea en la Clínica Santa Elena de Madrid a las 14:15 horas del día de ayer, 22 de junio. Tanto la madre como la recién nacida, que fueron atendidas por el Doctor Juan Navarrete González y su equipo se encuentran en perfecto estado. Maia pesó al nacer 2.900 gramos y midió 48 centímetros. ¡Enhorabuena!

maria-castro-gtres--VER GALERÍA

Horas antes de dar a luz, María publicó un post en el que aseguraba que había llegado el momento de ir al hospital. "¡Estamos de parto, qué nervios!", escribió. "¡Os mantendré informados de cómo ha ido todo! Os doy las gracias por haberos ilusionado conmigo desde el primer momento. Algún día le hablaré a Maia de vosotros y de todo el cariño que me y le habéis mostrado todos estos meses. ¡Hasta la próxima!", añadió para despedirse de los lectores de su blog. En dicho post, la actriz confirmó que "por circunstancias" su parto era programado.

maria-castro-redes-VER GALERÍA

Hace unos días, María celebró una divertida 'baby shower' en la que por fin desveló que su hija se iba a llamar Maia. A pesar de encontrarse a punto de dar a luz, fue la encargada de organizarlo todo y de cocinar para la fiesta.“Me arrepentí un poco de no pedir ayuda en algún momento, porque ya de semana 38 no estamos tan ágiles… pero sabía que mi barrigona no impediría a mi ilusión!”, explicó en su blog.

- La divertida 'baby shower' de María Castro con la que desvela el nombre de su hija

- Así se prepara María Castro para la llegada de su primera hija

- Premamás 'celeb' que este verano se irán de vacaciones con un bebé a bordo

- María Castro anuncia por sorpresa su embarazo

María anunció que estaba embarazada el pasado mes de marzo, durante la última edición de los premios Fotograma de Plata. “Estoy embarazada de cinco meses y espero una niña”, confesó irradiando felicidad. Su embarazo llegaba en un gran momento a todos los niveles. Personalmente había encontrado la estabilidad al lado de José Manuel Villalba, un valenciano dedicado al mundo artístico y con el que lleva dos años de relación. “Con mi chico comparto valores, forma de ser, que me entiende, me comprende y me apoya en todo”, afirmó. Y profesionalmente, triunfaba en la pequeña pantalla con la serie Seis hermanas de Televisión Española.

Más sobre

Regístrate para comentar