Crónica de un romance anunciado

‘Jaime Foxx está saliendo con Katie Holmes y es feliz’, confirma una gran amiga del actor

Después de guardar el secreto durante tres años, el misterio ha sido desvelado. Katie Holmes y Jamie Foxx son novios, tal y como ha confirmado a E! News una gran amiga del actor. Claudia Jordan, conocida por su participación en el reality Real Housewives of Atlanta, no ha dudado en señalar que su amigo está enamorado de Katie Holmes. "Él es un buen amigo mío. Nunca tuve nada con él. Ahora él es muy feliz con ella. Me encanta verle feliz".

Jamie Foxx

Por fin llega la confirmación de lo que ha sido un secreto a voces. Los rumores surgieron en agosto de 2013, justo un año después del sonado divorcio de Tom Cruise con Katie Holmes. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons. Desde ese primer baile la pareja ha estado viéndose con frecuencia yrapidamente entre ellos surgió algo más que una bonita amistad. Hace más de un año fuentes cercanas a los actores aseguraban a la revista People que ella pasaba bastante tiempo junto al actor. Incluso se les llegó a fotografiar cogiéndose de la mano y, tal y como publicó US Weekly, Jamie se referiría a ella como “su novia” delante de terceras personas.

Katie HolmesVER GALERÍA

Durante estos tres años ninguno de los dos ha confirmado la relación. Es más, el actor lo negó tal vez para vivir su romance de la manera más discreta posible. Quiso aclarar que eran "sólo amigos" y que su cercanía se debía a un proyecto en el que estaban trabajando juntos. Sin embargo una aparición pública de ambos, por separado, luciendo un anillo cada uno en sus dedos anulares disparó de nuevo todas las alarmas y la pregunta que se formulaban en ciertos círculos hollywoodienses es si se habían casado en secreto. Una fuente cercana al actor dijo que de momento no, pero no descartó que puedieran hacerlo en el futuro. Algunos medios internacionales fueron más allá y no sólo aseguraron que se había casado, sino que la actriz podría estar embarazada. Sin embargo el representante del actor de Django desencadenado lo negó. “Jamie Foxx no está comprometido con Katie Holmes”. Los rumores son “completamente falsos”. “De cualquier modo, el anillo de Katie no es de Jamie”, añadió.

Jamie FoxxVER GALERÍA

No hay fotos de ellos, pero la última vez que se intuye que han estado juntos ha sido la semana pasada en Toronto, donde Katie está rodando The Kennedys: After Camelot. Aunque en las fotografías publicadas en ningún momento aparecen el uno al lado del otro, todo apunta a que Jamie podría haber viajado a la ciudad canadiense para visitar a su chica.

Desde que se divorciara de Tom Cruise, a la actriz de Dawson crece ha preferido mantener su vida privada en la más estricta intimidad por el bien de su hija Suri, de 10 años. A su vez, Jamie Foxx también es padre de una niña. Corinne Foxx, que ya ha cumplido 21años, y Annalise, de seis años. Además de por el bien de su familia, el motivo de tanto hermetismo podría ser que Katie teme la reacción de su exmarido. Tal vez la amistad de Tom Cruise y Jaime Foxx, que trabajaron juntos en Collateral, podría ser una de las causas por la que han preferido llevar su relación en secreto. Las últimas palabras de Tom hacia Jamie fueron antes de que se especulase con este tema durante los premios MTV Movie en 2013:“Quiero a Jamie, es un increíble ser humano, con mucho talento”.

Más sobre

Regístrate para comentar