El ajetreado verano de Paula Echevarría

La actriz, que sigue inmersa en la grabación de 'Velvet', comentó qué planes tiene para sus vacaciones

Paula Echevarría no para. La actriz está de lo más ajetreada con las grabaciones de los nuevos capítulos de Velvet, a los que ha regresado Miguel Ángel Silvestre, un reencuentro muy esperado por los incondicionales de la ficción. Un intenso ritmo de trabajo que de momento no le deja tiempo a la actriz para pensar en vacaciones, aunque sí que hizo hace poco una escapada con su hija Daniella –su marido David Bustamante estaba trabajando-. Es habitual que el matrimonio saque unos días para disfrutar del sol en las playas de Ibiza, aunque no sabe si este año será posible, ya que el cantante está metido de lleno en la promociòn y gira de su nuevo disco. “No sé si iremos a Ibiza, David tiene un verano bastante complicado. Está ahora en México y tendrá que volver” declaró Paula en un evento publicitario de Pantene.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Comentó que si su agenda se lo permite, su hija y ella se irán con él. “Si puedo le acompaño y si no, me haré escapadas con la niña y con mis padres. Las temporadas que esté aquí él, algo haremos juntos” explicó. No tiene sin embargo aún una fecha marcada para sus merecidas vacaciones ya que aún “le queda bastante en Velvet”. Tampoco tiene claro cómo celebrarán sus diez años de matrimonio, una fecha importante aunque Paula asegura que da mucho más valor al día a día.

Una rutina en la que su hija Daniella tiene un lugar destacado, ya que es la reina de la casa y así seguirá, dado que la pareja tiene muy claro que no quieren aumentar la familia. “Me he plantado hace mucho tiempo” aclara Paula. “Un hijo es el día a día, David y yo estamos muy ocupados y hemos tenido que delegar mucho en nuestros padres. Yo ejerzo mucho de madre pero me quito horas de sueño y muchas cosas para poder estar con Dani y, cuando no estoy, tengo que delegar en los demás” dijo. Sobre su niña, que tiene ya siete años, comentó que no está muy interesada en “la profesión del padre o la madre”. “No le gusta vernos en la tele, le da como apuro” aseguró.

Una mezcla de 'Romeo y Julieta' y 'A todo gas'... así ha sido la divertida vuelta de Miguel Ángel Silvestre a 'Velvet'

Paula Echevarría, Melissa Jiménez, Elsa Pataky... inauguran la temporada de playa

Su trabajo le da muchas satisfacciones y no se puede quejar del éxito que está teniendo con la serie Velvet, una de las revelaciones de la pequeña pantalla, dentro y fuera de nuestras fronteras. Y es que la ficción está triunfando también en Estados Unidos, tal y como contó Paula que recordó una anécdota que le ha pasado a su compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre. Precisamente este rueda allí la serie Sense 8, con la que ha dado el salto al mercado americano. “Le presentaron a un productor muy conocido y pensó que le iba a decir: ‘Tú eres el de Sense 8’ y le dijo ‘Tú eres el de Velvet’. La serie está teniendo muchísimo éxito allí. Me sorprendo de la cantidad de mensajes que recibo de todas partes del mundo”. Exito, amor... ¿qué más se puede pedir?

Más sobre

Regístrate para comentar