Ana Milán y los mensajes en redes que podrían confirmar su relación con Manel Loureiro

La actriz se divorció recientemente de Fernando Guillén Cuervo tras cuatro años de amor

Ana Milán podría tener nuevo novio. La actriz estaría viviendo un romance con el escritor Manel Loureiro, aunque de momento los protagonistas de esta historia prefieren guardar silencio… o no. Al investigar sus respectivas cuentas de las redes sociales, hemos descubierto una serie de mensajes que podrían revelar que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

ana1--VER GALERÍA

Para muestra, esta cadena de 'tuits'. El escritor animó a todos sus seguidores a leer la novela de Ana, Voy a llamar a las cosas por tu nombre, con el siguiente mensaje: “El 2 de junio Ana Milán publica esta joya y yo me muero de ganas de leerla. Las chicas listas escriben MUY bien”. La actriz, por su parte, escribió: “¿Y qué te digo yo ahora? Ay…”.

ana-milan-VER GALERÍA

Fulgor es la última novela de Manel, un libro que cayó en manos de Ana a finales de abril y que provocó esta conversación entre ellos. “Veamos qué tiene que contar Manel Loureiro. Comienzo Fulgor. Si no he vuelto en unas horas, ya sabéis dónde buscar”, escribió Ana. “Una de mis actrices favoritas, Ana Milán, se está leyendo Fulgor. Si alguien tiene que ser Casandra, es ella”, publicó Manuel. “De hecho, Casandra, es mi segundo nombre. Pero tú puedes llamarme Cas. (Como el bitter pero con C)”, añadió ella.

ana-milan3-VER GALERÍA ana-milan2-VER GALERÍA

Y así…. Muchas conversaciones más. Como la que mantuvieron a finales de febrero a raíz de una foto que publicó Manel mientras se encontraba en Japón. “¡Me encantaría estar sentada en una terraza allí contigo!”, compartió Ana. “Te lo pasarías genial, eso te lo puedo garantizar”, respondió él. “Dame la dirección”, insistió ella. Manel se la dio y le dijo que no podía esperar mucho a que llegara. La actriz zanjó este vaivén de ‘tuits’ diciendo que estaría allí en una hora…

- Ana Milán, nueva sonrisa y nueva imagen tras su divorcio

- ¿Por qué se convirtió Ana Milán en el centro de todas las miradas en su última aparición?

- Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, una ruptura que ya anunciaban sus redes sociales

Manel Loureiro, de 41 años, debutó en el mundo de las letras en el año 2010 gracias a la novela de ficción Apocalipsis Z. La obra se tradujo a más de 30 idiomas y se editó en cerca de 50 países. En concreto, durante varias semanas en Estados Unidos logró superar en ventas al mismísimo Stephen King con el que le comparan. A penas se conocen detalles de su vida privada, aunque algunos medios aseguran que, a finales de 2015 se separó de su mujer, Lucía Iglesias, madre de sus dos hijos.

ana-milan4-VER GALERÍA

Ana Milán, de 42 años, se divorció recientemente de Fernando Guillén Cuervo. Parecía que su historia de amor iba a ser eterna, pero no pudo ser. Los actores se enamoraron en 2012 y dos años después, en julio de 2014, se casaron en la más estricta intimidad. Los rumores de crisis en su matrimonio surgieron en noviembre de 2015 y, tras un periodo de reflexión, los actores firmaron el divorcio la pasada primavera.

Más sobre

Regístrate para comentar