Ruth Núñez y Alejandro Tous, de nuevo juntos en televisión una década después de 'Yo soy Bea'

En 2006 se enamoraron en la exitosa ficción y desde entonces forman una estable y discreta pareja

Seguro que muchos de sus fans se mueren de ganas por verles de nuevo juntos en un proyecto y el momento ha llegado. Ruth Núñez y Alejandro Tous volverán a reunirse en una serie de televisión diez años después de Yo soy Bea, la ficción en la que se enamoraron. Tal y como la propia Ruth ha contado en una entrevista radiofónica con Selfie Radio Show, Alejandro y ella se incorporan a la segunda temporada de Olmos y Robles: una pareja de ley. “No he hecho el capítulo todavía. Pero de momento he ido y he conocido a todo el mundo, me ha sorprendido mucho el elenco, me ha encantado el equipo y me he reencontrado con gente que conocía de otros trabajos” comentó Ruth.

También Alejandro se incorpora a las tramas en lo que supondrá el reencuentro de esta pareja que tantos fans conquistó en 2006 en Yo soy Bea. Esta serie, que fue todo un boom de audiencia, no sólo enamoró a la pareja de actores en la ficción, sino también en la vida real. Ruth y Alejandro comenzaron una relación que se ha mantenido estable y discreta durante estos diez años. No se suelen prodigar en eventos públicos, aunque cuando lo hacen se puede ver que siguen tan unidos como siempre.

ruth-nunez1VER GALERÍA

Patricia Montero y Álex Adrover, Ruth Núñez y Alejandro Tous: las parejas de 'Yo soy Bea' enamoradas cinco años después

Es en las redes sociales donde se pueden ver más muestras de cómo es su día a día, personal y profesional, que en los últimos años se ha orientado más hacia el teatro. “Nunca se sabe si volveremos o no a la televisión” comentó Alejandro en alguna ocasión. Se les ha visto sin embargo en proyectos puntuales como la reciente participación de Ruth en la serie La que se avecina, con un papel episódico. Queda por saber claro cuáles serán ahora sus personajes. ¿Volverán a ser pareja en Olmos y Robles? Esta serie está protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela y cuenta las aventuras de dos policías que están obligados a trabajar juntos en Ezcaray, La Rioja, a pesar de sus muchas diferencias.

Más sobre

Regístrate para comentar