¡Confirmado!

Melani Olivares se casa y este fin de semana ha celebrado su despedida de soltera

La actriz está a punto de dar el ‘sí, quiero’ a su chico, Gorka González, del que está locamente enamorada

No nos equivocábamos. Melani Olivares se casa. Si hace un mes os contábamos que existía esa posibilidad, a juzgar por los mensajes que la actriz compartía en sus redes sociales, ahora os podemos confirmar que… ¡nos vamos de boda! La actriz está a punto de dar el ‘sí, quiero’ a su chico, Gorka González, del que está locamente enamorada.

melani2-

Este fin de semana, Melani ha disfrutado de su despedida de soltera en Valencia junto a sus amigas. El pasado viernes por la tarde la actriz publicaba en Instagram: “¡Me han secuestrado! ¡Tengo las mejores amigas del mundo!”. Y dos días después, el domingo, daba las gracias a todas ellas por “un fin de semana lleno de sorpresas y amor”. Carmen Machi no quiso perderse la despedida de soltera de Melani. Ambas actrices protagonizaron durante años la serie de más éxito de Telecinco, Aída, en la que forjaron una gran amistad. ¿Asistirá también a su boda?

melani-despedida1VER GALERÍA

melani-despedida3VER GALERÍA

melani-despedida2VER GALERÍA

Melani y Gorka irradian felicidad. Llevan juntos varios años y la actriz asegura que lo sienten el uno por el otro es amor verdadero. Además, a partir de ahora van a trabajar juntos. Sí, la pareja se ha embarcado en un nuevo proyecto, Los hilos de Vulcano, que se representará del 20 al 24 de julio en el Festival de Teatro de Mérida. Melani forma parte del elenco de actores y Gorka, como músico, ya que la dirección musical corre a cargo de la compañía Toom-Pak de la que es miembro.

- Melani Olivares y los misteriosos mensajes que anuncian... ¿su boda?

Antes de encontrar el amor en Gorka, Melani mantuvo una relación con otro músico, Javier Rojas, conocido como El tío Calambres. Con él tuvo a su segunda hija, Manuela, una preciosa niña que ya ha cumplido cuatro años. Además, la actriz es madre de otra niña, Martina, adoptada en 2007.

Melani disfruta de un gran momento personal y profesional. Feliz con su novio y con sus dos hijas, la actriz se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla tras el éxito de Aída, serie en la que dio vida durante diez años a Paz. Ahora la vemos todos los lunes en La embajada, un proyecto de Bambú Producciones para Antena 3 en el que también participan Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem y Chino Darín, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar