El 'no embarazo' de Jennifer Aniston

Cansada de tanta especulación, la actriz se destapa para demostrar que no son ciertos los rumores

Los rumores de embarazo son una sombra que persigue a Jennifer Aniston. Desde que comenzara su relación con Justin Theroux en 2011 han sido una constante en su vida y la actriz se ha visto obligada a desmentirlos una y otra vez. De nuevo vuelven a planear sobre la actriz de 47 años y vez más lo niega. Su representante ha sido rotundo. “No está embarazada”, afirmó Stephen Huvane, añadiendo que ésta es “otra historia falsa” sobre el estado de la actriz.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

Aniston se convirtió en trending topic después de que diversos medios publicaran que la actriz estaba embarazada tras salir publicadas unas imágenes de ella en bikini en una playa de Bahamas. Cansada de tanta especulación, se destapa para demostrar que todo lo que se ha dicho no es cierto. Una de las últimas imágenes de la actriz dejando ver su tripa con una entallada camiseta blancha echa por tierra cualquier tipo de especulación. La actriz no ha dejado de aparecer estos días por Nueva York para demostrar que, en efecto, no espera un hijo. Su figura al parecer se debe al resultado de un duro entrenamiento para lucir un cuerpo más tonificado.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

"Son estupideces" ha dicho una y otra vez sobre los insistentes y reiterativos rumores de que espera su primer hijo. "Tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa”, confesó la actriz en una ocasión para acallar a aquellos que opinan que no llegará a alcanzar la felicidad hasta que no se convierta en mamá.

Jennifer Aniston

¿Cómo sería Jennifer Aniston embarazada?

Es una de las noticias más anheladas por sus seguidores y quizá por ello cada vez que la actriz aparece en la playa o con un vestido holgada se desaten todas las alarmas. Si echamos la vista atras podemos encontrar cientos de informaciones similares, pero de momento el sueño de tantos no se ha hecho realidad. Tales han sido las especulaciones acerca de su estado de gestación que una marca de agua mineral realizó un anuncio en el que aparecía Jennifer Aniston embarazada de trillizos. Un divertido spot que parodiaba la situación a la que se enfrenta cada cierto tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar