El emotivo recuerdo de Penélope Cruz a su padre, fallecido hace un año

"Un año ya sin ti", lamenta Penélope Cruz. El pasado 18 de junio se cumplió el primer aniversario de la muerte de su padre, Eduardo Cruz, y la actriz ha querido dedicarle unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram. "Papá... Ayer entraste por la ventana convertido en este arcoiris de luz. Un año ya sin ti, pero estás aquí. Cuánto te quiero, papá. Papá...". Un mensaje acompañado de una imagen de un anillo iluminado por un arcoiris que han compartido en sus redes sus dos hermanos, Mónica y Eduardo.

El padre de la actriz española falleció inesperadamente a los 62 años a causa de un infarto. Una tragedia que golpeó a toda la familia Cruz. De su primer matrimonio con Encarna Sánchez tuvo a Penélope, Mónica y Eduardo, a quienes estaba muy unido pese a la ruptura de su matrimonio en 1999. Además de estos tres hijos, era padre de Salma, una niña que ahora tiene cuatro años de edad nacida de su matrimonio con Carmen Moreno.

Penélope Cruz

Desde entonces Penélope se ha refugiado en el trabajo y en su familia y amigos para sobrellevar este duro trance. Esta no es la primera vez que la actriz recuerda a su padre en las redes sociales. El pasado 19 de marzo lo hizo con motivo de la celebración del Día del Padre en España. “Gracias Papá. Feliz día para todos los padres del mundo”, escribió junto a una foto en recuerdo de su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar