Instantes mágicos en la última escapada de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El matrimonio recorre los lugares más emblemáticos de Australia acompañado de sus tres hijos

Atardecer y risas!! Elsa Pataky y Chris Hemsworth son inmensamente felices. Si los gestos y las miradas hablasen, sería para gritar su amor a los cuatro vientos. Los actores son los protagonistas de una preciosa instantánea, un instante mágico en el que aparecen ellos solos, abrazados y riéndose. Una imagen que resume su estado de ánimo y que la actriz no ha dudado en compartir con todos su seguidores de Instagram.

Elsa Pataky

El matrimonio están en la isla Hayman en Australia, frente a la barrera de coral. El actor, que ha concluido el rodaje de Cazafantasmas, y la promoción su película El cazador y la Reina del Hielo, se ha tomado un merecido descanso y recorre Australia con su familia. Muy bronceados y sin borrar la sonrisa de su rostro, Elsa y Chris han visitado algunos de los rincones más emblemáticos del continente que vio nacer a Chris.

Elsa Pataky

Para esta escapada han contando con grandes compañeros de viaje: sus hijos y sus amigos Luke y April Munro, con quienes se les ha visto disfrutar de playas de ensueño. "Picnics y baños sin nadie a la vista. Sí, es la arena más blanca y suave que jamás he tocado. ¡Un momento muy raro para nosotros sin niños!. Gracias #oohaymanisland por el mejor club infantil!!", escribió April en Instagram junto a una foto de los cuatro en bañador.

Elsa también ha querido destacar los buenos ratos que están pasando con una divertida foto con su amiga saltando en la arena que decía "solos en Whitsundays Islands!!", mientras que Chris colgaba otra imagen de un día de picnic con sus amigos y los niños: "Pasar el día en este pequeño trozo de paraíso cerca de la isla Hayman, increíble". El protagonista de Thor siempre ha querido educar a sus hijos en el mismo entorno que él creció y es por ello que trata de transmitir su pasión por la naturaleza. En una imagen difundida por Elsa, se puede ver a su marido pescando con su hijo Tristán: "Mis hombres ocupándose de la cena".

Elsa Pataky

Más sobre

Regístrate para comentar