Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo, según ha confirmado el representante de la actriz a la revista HELLO! El matrimonio tiene actualmente una niña, Wyatt Isabelle, que en septiembre cumplirá dos años.

La pareja de actores ya manifestó el pasado año su deseo de ampliar la familia y tener otro niño, tal y como reveló la actriz en el programa de The late, late Show, de James Corden. Desde que llegara al mundo la primera hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis la vida de esta pareja de actores cambió por completo. La pequeña Wyatt Isabelle le has convertido en unos auténticos padrazos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher con su hija WyattVER GALERÍA

Mila Kunis dejó a un lado su carrera profesional para dedicarse a su bebé. “Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”, afirmó tras convertirse en mamá. Sigue volcada en la niña, pero ya ha retomado sus proyectos, el último ha sido la comedia Bad Moms con Kristen Bell y Christina Applegate.

"Ella es la mejor mamá", dice Kutcher sobre su esposa. "Voy a trabajar todos los días, y llego a casa y ella es perfecta. Y hace parecer como si todo fue increíble. Y sé que algo probablemente no fue bien en el día, pero ella nunca lo dice ... es increíble. Ella es increíble ".

Mila Kunis y Ashton KutcherVER GALERÍA

Ashton y Mila se conocieron en 1998 cuando ambos compartieron set de rodaje en la serie That 70’s show (Aquellos maravillosos setenta), pero no fue hasta después de que el actor se separara de Demi Moore cuando su amistad se convirtió en amor. A principios de 2014 se comprometieron, poco después celebraron su boda en secreto y el 30 de septiembre de 2014 nació su primera hija, que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su nuevo hermanito o hermanita. ¡Felicidades!

Más sobre

Regístrate para comentar