Una mezcla de 'Romeo y Julieta' y 'A todo gas'... así ha sido la divertida vuelta de Miguel Ángel Silvestre a 'Velvet'

Los actores han compartido lo bien que se lo pasan en los descansos del rodaje

Dejó a todos los seguidores de Velvet absolutamente desolados. La marcha de Miguel Ángel Silvestre de la ficción fue un auténtico mazazo, tan grande que nadie que estuviera viendo el último capítulo en el que aparecía pudo contener las lágrimas. Sin embargo, como ya habían comentado sus compañeros, el actor vuelve en la nueva temporada, que está en pleno rodaje. Tras un periplo en Estados Unidos, donde Miguel Ángel se está haciendo un hueco en las series americanas –participa en la ficción Sense 8-, se ha incorporado al rodaje de la serie en la que sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos.

🎥 #Velvet. Ana!! Alberto vuelve a Velvet a todo gas! @pau_eche

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Replica a distancia.. 😂😂😂 @miguelangelsilvestre #Velvet4 #Velvet #AnaRivera @productorabambu

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mucho se echaban de menos, al final tantas horas juntos unen, no hay más que ver los vídeos tan divertidos que han compartido. Paula en el balcón esperando a su amado, una Julieta que espera a un Romeo que llega raudo a lomos de... bueno, un caballo no es precisamente... ni tampoco es que vaya muy veloz. Más bien llega. Miguel Ángel aparece en un triciclo de niño y le grita: “Ana, baja”, a lo que Paula o más bien su personaje, responde: “Viniendo en triciclo cómo no vas a tardar cinco años”. ¡Divertidísimo!

O aún mejor el vídeo en el que aparece Miguel Ángel sentado, con el rostro muy serio, mientras se escucha de fondo con ritmo rumbero “no estaba muerto, estaba de parranda” y aparecen Paula y Javier Rey haciendo playback por detrás. Un recibimiento tremendamente cómico que ha hecho reir seguro a más de uno. ¡Es muy difícil contenerse! A partir de aquí llegan los spoilers así que si alguno no ha visto aún la serie es mejor que no siga leyendo.

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

Tras cinco años pensando que Alberto (Miguel Ángel Muñoz) había fallecido en un accidente aéreo, este regresa. Muchas cosas han pasado desde que se fue: Ana ha tenido a su hijo y compagina su carrera como diseñadora de éxito con la maternidad. ¿Qué ocurrirá cuándo se produzca el esperado reencuentro? ¿Conocerá Alberto a su hijo? Respuestas para las que habrá que esperar a los nuevos capítulos.

Una chica, un club de salsa y un móvil 'chivato', ¿qué le pasó a Miguel Ángel Silvestre?

¿Dónde se encontraba Miguel Ángel Silvestre mientras media España lloraba por su culpa?

Miguel Ángel Silvestre tiene una agenda que le mantiene viajando entre Estados Unidos y España. En California ha participado ya en dos temporadas de la serie de los hermanos Wachowski, Sense 8, una ficción que le ha abierto las puertas de la televisión estadounidense. Él es uno de los actores que ha decidido dar el salto, enseñando además a sus fans cómo le va por esas tierras a través de cómicos vídeos en sus redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar