¿Cuál es la fórmula del amor de Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras?

'Después de los tropiezos de la vida hay que ser feliz todos los días', ha confesado la actriz, que está felizmente enamorada del actor español

Mucho se habló de ellos cuando saltó a la luz su romance, sin embargo, con el paso del tiempo Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras han ido aprendido a sobrellevarlo y ya presumen de su relación con total normalidad. Los actores, que se conocieron durante el rodaje de la telenovela Lo Imperdonable, se mostraban al principio algo reacios a gritar su amor a los cuatro vientos, pero ya no se ocultan.

Después de que hace unas semanas la actriz recurriera a su perfil personal de las redes sociales para desear suerte al 'hombre más bondadoso', que recientemente ha estrenado Yago, su nueva serie de televisión, Ana Brenda ha hablado del momento tan especial que está viviendo. Durante una entrevista que ha concedido en el programa Hoy, le preguntaron a la actriz si Iván es el amor de su vida, a lo que ella respondió entre risas: “No lo sé, vivo el día a día. Hay que vivir el día a día, después de los tropiezos de la vida hay que ser feliz todos los días”.

Ana Brenda ContrerasVER GALERÍA

Ana Brenda también aprovechó para hablar de una de sus pasiones: “Viajo, viajo, viajo mucho. La verdad es que sí ahorro y trato de invertir, pero creo que la mejor inversión que uno puede hacer en el mundo es viajar, porque uno cree que va a conocer un lugar y terminas por conocerte a ti misma”. La actriz reconoce que ha aprendido mucho durante este tiempo, en el que está aprovechando al máximo cada segundo que pasa con su chico y disfrutando de su felicidad, lejos de los comentarios y el hecho de ser siempre el centro de todas las miradas: "No tengo nada de esconder, vivo mi vida, soy muy feliz con lo que me rodea, pero no lo padezco y ya no me lo tomo tan en serio", explicó el pasado mes de marzo.

- Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras ya no ocultan su amor

- ¿Planes de boda para la pareja?

- Ana Brenda Contreras, sobre su relación con Iván Sánchez: 'No tengo nada que esconder'

"Uno va aprendiendo en la vida, lo que expones, lo que no, lo que te guardas para ti... y también aprendes que las cosas no son por el hecho de que la gente opine de ellas, las cosas son, ¿no? a puerta cerrada", añadió por aquel entonces Ana Brenda, que concluyó: "Yo lo que quiero es tener un éxito personal y respeto del público".

Más sobre

Regístrate para comentar