La portada de ¡HOLA!, inesperada protagonista de una cena muy especial

Úrsula Corberó, Chino Darín, Javier Cámara, Antonio Resines, Loles León, Fernando Trueba... posaron así de felices junto al número en el que publicamos en exclusiva las imágenes de la visita sorpresa de doña Letizia al set de rodaje de 'La Reina de España'

Chino Darín, Antonio Resines, Javier Cámara, Carlos Areces... ¿qué hacen todos ellos juntos? Pues eso es lo que muchos se han preguntado al ver esta instantánea que ha compartido Loles León en su perfil personal de las redes sociales. "Pedazo de cena!! Fernando Trueba, @ursulolita, @chinodarin, Cristina Huete, @javiercamara1, Juan Antonio Resines, Ricardo Darin, David Trueba, Ana Pérez, Carlos Areces y yo", ha escrito la actriz.

No es de extrañar, ya que todos ellos forman parte del equipo de La Reina de España y se reunieron para compartir una velada muy especial en casa de su director, Fernando Trueba. Sin embargo, la imagen llama la atención por los 'invitados inesperados' que vemos en ella. Úrsula Corberó, pareja del Chino Darín, fue otra de las que disrutaron de la noche en compañía de su 'suegro', Ricardo Darín, y de todo el elenco, al igual que El Gran Wyoming. La actriz, que sufrió un accidente mientras estaba rodando la serie La Embajada, demostró que estar escayolada no es ningún impedimento y acudió muletas en mano.

Portada ¡HOLA!VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, imágenes exclusivas de la sorpresa de doña Letizia a los actores de 'La reina de España'

- De Reina a 'Reina,' ¿qué le regaló doña Letizia a Penélope Cruz?

Sin embargo, si te fijas un poco más en la foto, verás que hay otra protagonista. Se trata ni más ni menos que de la portada de ¡HOLA! de hace unas semanas, cuando publicamos en exclusiva las imágenes de la visita sorpresa de la reina Letizia al set de rodaje de La Reina de España. Tal y como nos ha contado la propia Loles León, en la cena, en la que sirvieron manitas de cerdo y ensalada, también se encontraba el actor Jorge Sanz, sin embargo, en el momento de hacer la foto ya se había ido y es por ello que el también director David Trueba propuso coger un ejemplar de nuestra revista para que también estuviera 'presente'. De hecho, la propia actriz ha compartido en su perfil de Instagram otra imagen de la noche en la que sí que aparece Sanz.

Loles León

"Fue una cena de reencuentro, pero nos faltaban muchos, Santiago Segura, Penélope... Así que volveremos a hacer otra", nos explica Loles León, que asegura que todos han formado una piña y que se reúnen muchas veces para verse. "Ha sido un rodaje muy feliz", añade.

Más sobre

Regístrate para comentar