Ana Obregón graba su particular reality al estilo de 'las Kardashian'

Dos años después de su último y fugaz proyecto Sábado sensacional, Ana Obregón vuelve a la tele. La popular presentadora reaparecerá en la pequeña pantalla para contarnos cómo es un día en su vida desde que se levanta hasta que se acuesta. La actriz graba un reality al estilo ‘Las Kardashian’ para el canal DKiss que se emitirá en octubre. Este nuevo formato, producido por Globomedia, girará en torno a la peculiar personalidad de Ana Obregón y su círculo de amistades de Madrid y Miami.

Ana ObregónVER GALERÍA

En la revista Corazón TVE adelanta que “contará con la inestimable ayuda de su hijo, Álex, y un buen nutrido grupo de amigos”. Las imágenes que muestra la revista son las correspondientes a cómo revive su encuentro con David Beckham en Madrid y el posterior enfrentamiento con su mujer, Victoria Beckham, en un gimnasio de la capital. Recordemos que fueron constantes los rumores que relacionaron a Ana Obregón con Beckham, desde que coincidieran en el hotel Santo Mauro, donde el futbolista pasó sus primeros meses en España y donde se alojaba también Ana mientras terminaban unas obras en su casa.

La actriz ya ha comenzado las grabaciones de su esperado programa. La pasarela Ab Lib o en un yate surcando las aguas de Ibiza han sido algunos de los escenarios donde la hemos podido ver rodeada de cámaras. Obregón asegura que el reality no será como el de las Kardashian, ya que no sólo se centrara en la parte frívola, sino también en su trayectoria profesional como actriz. Desde el año 2014, la intérprete ha realizado su primer papel protagonista como actriz de teatro en la comedia Sofocos Plus junto a las actrices Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla en teatros de toda España. También ha interpretado el papel de Reina Loba en el filme Santiago Apóstol, el hijo del Trueno, dirigida por el mexicano Alan Coton y producida por el gallego José Manuel Brandariz.

Ana ObregónVER GALERÍA

Según el canal DKiss de la TDT “Ana Obregón es uno de los personajes más polifacéticos y populares entre el público español. No en vano, en su trayectoria profesional en los medios de comunicación destacan sus trabajos como actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista y escritora”.

Más sobre

Regístrate para comentar