Penélope Cruz y Javier Bardem sorprenden a Fernando Alonso

Los actores no quisieron perderse el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

No les veíamos juntos desde el pasado 6 de febrero, cuando (por primera vez) posaron juntos en la alfombra roja de los premios Goya y disfrutaron de la gran noche del cine español. De hecho, durante estas últimas semanas, Penélope Cruz y Javier Bardem han tenido que cumplir con varios compromisos de su apretada agenda pero por separado. Así, mientras la actriz ha continuado con el rodaje de La Reina de España (donde recordemos que todo el equipo recibió la visita de la reina Letizia), después puso rumbo a Nueva York para promocionar Ma Ma, de Julio Medem. Mientras, el actor fue una de las estrellas que desfiló por el Festival de Cine de Cannes con motivo de la presentación de su última película, The Last Face, en la que ha compartido pantalla ni más ni menos que con Charlize Theron y Sean Penn.

- En ¡HOLA!, imágenes exclusivas de la sorpresa de la reina Letizia a los actores de La reina de España

- Javier Bardem ‘rompe el hielo’ entre Charlize Theron y Sean Penn en Cannes

Penélope Cruz y Javier BardemVER GALERÍA

Sin embargo, entre compromiso y compromiso también hay tiempo para el ocio y no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la Fórmula 1 acudiendo al Gran Premio de Canadá. Acaparando todos los flashes, Penélope y Javier llegaron al Circuito Gilles Villeneuve de Montreal levantando una gran expectación. Y es que la pareja dio una enorme sorpresa al piloto asturiano Fernando Alonso, que se mostró muy emocionado tal y como compartió en su perfil personal de las redes sociales, donde publicó una imagen del momento. "Qué orgullo conocer a @penelopecruzoficial y Javier!! Visitas que molan!!", escribió junto a la foto.

Por su parte, los actores, que coincidieron con el actor Michael Douglas, también confesaron estar muy felices de poder disfrutar de la carrera. "Es una experiencia alucinante estar aquí. Estamos con Fernando Alonso", dijo la actriz a los micrófonos del canal Movistar F1. "Soy virgen en estos terrenos, pero todo mi apoyo para él, por supuesto", añadió Bardem. Sin embargo, su apoyo no fue suficiente. El piloto de McLaren no tuvo su mejor día y no consiguió puntuar en un campeonato que terminó con el triunfo de Lewis Hamilton.

Más sobre

Regístrate para comentar