Blake Lively ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram que hacen referencia a su última película, Infierno azul. La actriz ha difundido un fotograma del filme en el que aparece sobre una roca, mientras a su lado ronda un enorme tiburón blanco. "Solo hay una cosa más aterradora que esta...", comenta. "ESTA", dice al tiempo que publica una foto de su infancia convertida en Ariel y posando como una dulce sirenita.

...THIS
Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Su nueva película, Infierno Azul, promete ser una versión para las nuevas generaciones de Tiburón, el clásico de los 70 dirigido por Steven Spielberg. “ Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad”.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra y que también cuenta con la participación del actor español Óscar Jaenada, llegará a las pantallas el 15 de julio.

There's only one thing more terrifying than this...
Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Infierno azul se estrenó en el Festival de Cannes, donde la esposa de Ryan Reynolds lució con orgullo su segundo embarazo y dejo patente su gusto por el clásico de Disney La Sirenita. "Todo el mundo piensa que me inspiran las princesas. Si ellos supieran...", escribió la actriz en su cuenta junto a una instantánea en la que ella misma posa al lado de un pantallazo de la bruja Úrsula.

Everyone thinks I was inspired by the princesses. If they only knew...
Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Más sobre

Regístrate para comentar