Silencio, se rueda 'Prison Break' ¿Qué ha sido de los actores tras el final de la serie en 2009?

Siete años después del final de su última temporada, Prison Break regresa a Fox. La cadena que ya había hecho oficial su regreso,lanza un tráiler de la nueva temporada de la ficción que verá la luz en 2017 con seis nuevos capítulos. El regreso de una de las series de más éxito de la televisión contará con su reparto original, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco yRobert Knepper, entre otros.

En el nuevo Prison Break, Sara (Sarah Wayne Callies) y Lincoln (Dominic Purcell) continúan con su vida tras la muerte de Michael (Wentworth Miller). Sin embargo, una pista devolverá la esperanza a sus amigos, quienes no dudarán en viajar a Estambull tras descubrir que Michael está vivo y se encuentra encerrado en una cárcel de esa ciudad. A pesar de que Sara ha rehecho su vida, ambos tendrán que planear el rescate de Michael de prisión para que el hijo de Scofield y Tancredi conozca a su padre.

¿Qué ha sido de sus protagonistas desde que culminara la serie en 2009?

wentworth-miller1zVER GALERÍA

Wentworth Miller

Wentworth Miller volverá a dar vida a Michael Scofield. Tras el paso por Prison Break el actor ha participado en las series DC's Legends of Tomorrow y The Flash, además de escribir el guión del thriller de horror Stoker. Pero si hay algo significativo en estos últimos años fueron unas declaraciones que dejaron a sus fans sin habla. Unas instantáneas del artista con un claro aumento de peso provocaron la inmediata respuesta de Wentworth en su perfil de Facebook. “He luchado contra la depresión desde que era niño. Es una batalla que se llevó mi tiempo, oportunidades, relaciones y miles de noches sin dormir. En 2010 en el momento más bajo de mi vida de adulto, buscaba donde fuera consuelo, distracción. Y me volqué en la comida (...) Podría haber sido cualquier cosa. Pero la comida se convirtió en la única cosa que podía desear(...)” cuenta en una carta en su perfil de Facebook. Explica que fue entonces cuando se tomaron esas imágenes suyas en las que aparecía tan cambiado y que se compararon con su momento de espléndido éxito. “Mi madre me mandó una de ellas y me llamó, preocupada. En 2010, luchando por mi salud mental, era la última cosa que necesitaba(...) Resumiendo, sobreviví. Y también esas imágenes”.

dominic-purcell1zVER GALERÍA

Dominic Purcell

Dominic Purcell, Lincoln Burrows en la ficción, acaba de sufrir un grave accidente durante el rodaje de la nueva etapa de Prison Break. Durante una grabación en Marruecos, una barra de hierro que formaba parte del set cayó sobre la cabeza del intérprete, le partió la nariz y le causó una fractura craneal. Finalmente, el accidente no ha tenido graves consecuencias y el actor ya se encuentra en proceso de recuperación. "Estamos encantados de informar de que Dominic está de muy buen humor y esperamos que se recupere completamente", informó Fox en un comunicado. "Él nos ha hecho llegar su agradecimiento para los fans de todo el mundo que han expresado su preocupación y apoyo, y ha asegurado que estará de vuelta tan pronto como le sea posible".

Dominic Purcell yd Wentworth Miller son muy amigos. Aparte de este drama carcelario, han trabajado juntos en las series DC's Legends of Tomorrow y The Flash. En el cine ha participado en películas de acción como Suddenly junto a Ray Liotta y A Fighting Man. Eln cuanto al terreno personal, el actor, divorciado de Rebecca Williamson y padre de cuatro hijos, ha retomado su relación sentimental con la actriz AnnaLynne McCord, con quien mantiene una historia de amor desde 2011.

sarah-wayne1zVER GALERÍA

Sarah Wayne

Sarah Wayne, conocida por su papel de la doctora Sara Tancredi, compaginará el rodaje de Prison Break con la serie Colony. Anteriormente estuvo en The Walking Dead hastal 2013. Además del trabajo, Sarah también ha formado una fantástica familia. Se casó con Josh Winterhalt en 2002 y son padres de una niña, Keala Winterhalt, de nueve años.

amaury-nolasco1aVER GALERÍA

Amaury Nolasco

Amaury Nolasco retoma su papel de Sucre en los nuevos capítulos. Fue el propio intérprete, que ahora forma parte del elenco de Telenovela junto a Eva Longoria, quien lo confirmó a través de Instagram. “Sucre regresa con la ganga! Prepárense! Loco por ver a mis hermanos otra vez”. Su participación en esta serie le abrió las puertas de la televisión. Telenovela, Gang Related, Work It,Chase y Southland son algunos de los títulos en los que ha trabajado. También ha rodado la película Criminal junto a Kevin Costner y The Rum Diary con Johnny Depp y Amber Heard en 2011. Actualmente está soltero. Su relación sentimental más conocida fue con la actriz Jennifer Morrison que finalizó en 2012.

robert-knepper1zVER GALERÍA

Robert Knepper

Robert Knepper volverá a ser T-Bag, uno de los presos más peligrosos del centro penitenciario en el que Michael Scofield cumplía condena. Desde que diera vida a este personaje, su carrera no ha hecho más que ir en ascenso. Ha participado en las películas de Los Juegos del Hambre, ha actuado junto a Ryan Reynolds R.I.P.D y ha realizado cameos en series de mucho éxito como American Horror Story: Hotel, Chicago Fire, Chicago P.D.,The Blacklist, Shameless y Heroes. El actor, que tiene una larga trayectoria en el teatro, está felizmente casado con su segunda esposa, Nadine Kary, desde 2013.

Más sobre

Regístrate para comentar