Sus primeras fotografías y declaraciones en ¡HOLA!

Amaia Salamanca, tras conocerse su tercer embarazo: 'Estoy muy contenta e ilusionada. Es una gran alegría'

En la revista de esta semana además las imágenes de la escapada que hizo a Roma junto a Rosauro Varo

Su carrera no para de enlazar proyectos, uno tras otro, que la mantienen tremendamente ocupada, un trabajo que compagina a la perfección con su dedicación como madre de dos niños y ¡viene otro en camino! Amaia Salamanca es una triunfadora en todos los sentidos y ha cumplido en los últimos años no sólo su deseo de hacerse un hueco cada vez mayor en el mundo de la interpretación, sino también de formar una familia numerosa junto a Rosauro Varo. La actriz, en la primera entrevista que concede tras confirmarse su tercer embarazo, declaraciones que podrá leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, asegura que este es un sueño cumplido.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Siempre he dicho que quería tener tres hijos, así que ahora que espero el tercero, estoy muy contenta y muy ilusionada. Es una gran alegría” comentó durante la presentación del nuevo Seat Ateca. Durante sus anteriores embarazos siguió trabajando hasta el final, incluso cogiéndose menos tiempo de baja tras ser madre para cumplir con una agenda que está llena de proyectos. “Incluso he ‘escondido embarazos’ y he seguido trabajando. En la última película que he hecho, estaba embarazada de cinco meses y lo tapábamos, porque el personaje no lo estaba. Lo que ocurre es que la interpretación no es un trabajo de oficina donde te puedas coger tus cuatro meses por maternidad”. Junto a estas declaraciones se pueden ver además las primeras imágenes de la artista tras confirmarse su embarazo.

La artista ha formado en menos de tres años una familia numerosa con el empresario Rosauro Varo: tienen una niña, Olivia, de dos años, y un niño, Nacho, de nueve meses, a los que se unirá el bebé que viene en camino -un embarazo que confirmó ¡HOLA!-. “La frase ‘ser madre te cambia la vida’ es un tópico. Pero es la verdad. Te quita muchas cosas, pero te da infinitas más, mucho más importantes y que son para siempre”. Compaginar maternidad y rodajes, confiesa, es cuestión de organización. “Tengo la fortuna de que no tengo que estar fuera todos los días ni hay un horario fijo, así que puedo ir adaptando. Soy una privilegiada” asegura.

Puede presumir de estupenda figura, de hecho se ha recuperado muy bien tras sus embarazos. ¿Cuál es el secreto? “Hago deporte, siempre me ha gustado mucho. Tengo un entrenador personal que tira un poquito de mí y me indica por dónde hay que ir, porque después de un embarazo el cuerpo no está tan fuerte como antes. En cuanto a la alimentación, no me privo porque me encanta comer”.

Su trabajo la ha llevado a meterse en la piel de todo tipo de personajes y en todo tipo de épocas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras (rodó en México la película Manual de principiantes para ser presidente). ¿El próximo paso es dar el salto a Hollywood? “Si Hollywood llamara a mi puerta sería una sorpresa bastante grande” confiesa entre risas, “pero me lo tomaría, por supuesto, como una gran oportunidad”.

¿Dónde celebraron Amaia Salamanca y Rosauro Varo que esperan su tercer hijo?

¡HOLA! confirma que Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su tercer hijo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo: familia numerosa en tiempo récord

La noticia de que esperan su tercer hijo es sin duda algo digno de celebrar así que Amaia y Rosauro hicieron una escapada a Roma en pareja, sin niños, para disfrutar de un tiempo solos. En estas fotografías, que se pueden ver en las páginas de ¡HOLA!, se puede ver a la pareja paseando, como dos turistas más, por las calles de la Ciudad Eterna, visitando sus rincones más emblemáticos. Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde el año 2010, cuyo broche de oro lo han puesto sin duda sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más