¿Dónde celebraron Amaia Salamanca y Rosauro Varo que esperan su tercer hijo?

En ¡HOLA!, las imágenes de la pareja y una entrevista con la actriz tras conocerse que va a ser madre de nuevo

Hicieron las maletas y pusieron rumbo a unos días de descanso y también, como no, de celebración. Amaia Salamanca y Rosauro Varo van a ser padres por tercera vez, una excelente noticia que confirmó ¡HOLA! y que convertirá a la familia en numerosa. Aprovechando algo de tiempo libre, se escaparon unos días a Roma para celebrar esta buena nueva y coger fuerzas, ya que la actriz sigue trabajando a buen ritmo. Tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta, la pareja estuvo paseando por algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna, con ropa cómoda y como dos turistas más.

amaia-roma-VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Amaia llevaba unos modernos vaqueros con algún que otro descosido, muy a la moda, y un jersey amplio. La actriz está inmersa en la grabación de la nueva serie de la temporada, La embajada, una producción en la que, igual que ocurre en Velvet, interpreta a la “mala”, bueno, a una de ellas. Estará en el rodaje, en el que comparte cartel con Belén Rueda, Chino Darín y Úrsula Corberó, entre otros, hasta finales de este mes, como dijo ella misma. “Estaré de promoción de la película (Nuestros amantes) y rodando La Embajada hasta finales de junio. Luego cogeré vacaciones”, comentó la intérprete. Este viaje ha sido sin duda un anticipo de lo que está por llegar.

Además de las imágenes de esta romántica escapada, Amaia ha concecido una extensa entrevista a ¡HOLA! tras confirmarse su tercer embarazo. "Siempre he dicho que quería tener tres hijos, así que ahora que espero el tercero, estoy muy contenta y muy ilusionada. Es una gran alegría", declara.

¡HOLA! confirma que Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su tercer hijo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo: familia numerosa en tiempo récord

Primeras imágenes de Amaia Salamanca y Rosauro Varo tras conocerse su próxima paternidad

La diferencia de edad entre sus tres hijos será mínima, dado que su hija mayor, Olivia, tiene dos años y Nacho, nueve meses. Amaia, que es una de las actrices más solicitadas del cine español, ha formado así una gran familia junto al empresario sevillano Rosauro Varo -propietario de negocios en la ciudad hispalense y en la capital, donde tiene por ejemplo el conocido restaurante Otto- con el que mantiene una sólida relación desde 2010. Sin embargo, no tienen planes todavía de darse el “sí”, tal y como Amaia ha explicado en algunas ocasiones. “Igual para mucho más adelante”, ha comentado. De momento con los niños tienen trabajo de sobra.

Más sobre

Regístrate para comentar