Primeras imágenes de Amaia Salamanca y Rosauro Varo tras conocerse su próxima paternidad

El empresario se encargó del cuidado de sus hijos mientras la actriz rodaba nuevos capítulos de 'La Embajada'

Amaia Salamanca y Rosauro Varo van a ser padres de nuevo, una feliz noticia que viene a cumplir el mayor deseo de la actriz: formar una familia numerosa. “Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla”, dijo recientemente. “Olivia y Nacho, mis hijos, son unos niños muy buenos, no me puedo quejar”, añadió. Además, reveló que no descartaba ir a por un tercero. “Siempre he querido tener tres hijos”, afirmó. Y dicho y hecho. Los deseos de la actriz son órdenes.

amaiarosauso31-VER GALERÍA

La confirmación de esta noticia no alteró el día a día de los orgullosos padres. Amaia fue al rodaje de La Embajada, un proyecto de Bambú Producciones para Antena 3 en el que también participan Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem y Chino Darín, entre otros. Y como refleja esta imagen, salió a celebrar su tercer embarazo con su marido en la ficción. “Hoy mi marido me ha sacado de los lujos de La Embajada y me ha invitado a comer...”, escribió junto a los siguientes hashtag: “él sí que sabe cómo conquistarme”; “a todo tren”; “pichín no te pongas celoso”.

amaia-embajada-VER GALERÍA

La actriz se despidió de Velvet para centrarse en este thriller emocional. "Estaré de promoción de la película y rodando La Embajada hasta finales de junio. Luego cogeré vacaciones", señalaba hace apenas unos días.

- ¡HOLA! confirma que Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su tercer hijo

- Amaia Salamanca y Rosauro Varo: familia numerosa en tiempo récord

Rosauro, por su parte, cuidó de sus hijos mientras Amaia trabajaba. El empresario fue a recoger a Olivia a la guardería. La niña, que cumplió dos años el pasado mes de abril, guarda un gran parecido con su madre y ha heredado sus preciosos ojos.

rosauro-cordon-VER GALERÍA

Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde hace más de cuatro años. La primera hija de la pareja, Olivia, nació el 9 de abril de 2014, llenándoles de felicidad. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz", declaró entonces la actriz. Unas palabras que repitió con la llegada del pequeño Nacho el pasado 8 de septiembre, y que repetirá muy pronto con el nacimiento de su tercer hijo. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar