Amaia Salamanca y Rosauro Varo: familia numerosa en tiempo récord

Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su tercer hijo, según ha confirmado ¡HOLA! Pronto se convertirán en padres de familia numerosa y lo harán en tiempo récord. Su hija Olivia tiene dos años -nació el 9 de abril de 2014-, y Nacho, -el 8 de septiembre de 2015-, en los próximos días cumplirá nueve meses. La diferencia de edad entre ellos será mínima, cumpliendo así el deseo de sus felices papás.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

-¡HOLA! confirma que Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su tercer hijo

La actriz ha podido compaginar a la perfección el cuidado de sus hijos con su carrera como actriz. De hecho durante sus anteriores embarazos nunca dejo de trabajar y con el tercero tampoco. Amaia Salamanca acaba de presentar su película Nuestros amantes, junto a Eduardo Noriega y Michelle Jenner, y rueda nuevos capítulos de la serie La Embajada, junto a Belén Rueda y Chino Darín. Tal y como ella misma ha confesado, seguirá trabajando durante todo este mes y despúes se tomará un merecido descanso para disfrutar de unas vacaciones en familia: "Rodaré hasta finales de junio y luego cogeré vacaciones".

Si algo le hace plenamente dichosa es su familia. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz", decía la actriz cuando tuvo a su primera hija en brazos. Amaia no ha tardado en cumplir su deseo de ser madre de familia numerosa y lo ha hecho junto a Rosauro Varo, la persona que le hace feliz, y con quien ha formado una bonita familia de la que se siente muy orgullosa.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo con su hijaVER GALERÍA

Amaia Salamanca siempre ha lucido una figura estupenda tras haber sido madre dos hijos. "Soy una gran defensora de los abdominales hipopresivos”, contaba el pasado mes de abril en El Hormiguero, mientras Pablo Motos le preguntaba qué era eso exactamente. “Hay que meter bien el abdomen y aguantar la respiración” explicaba Amaia, aunque ante la petición de hacer una demostración en directo, conocedora de su estado de gestación, comentó que hacerlo allí no era tan sencillo y cedió la prueba a Pilar Rubio. Con la ayuda de esta práctica y del ejercicio diario, la actriz asegura haber logrado recuperar y mantener su tipazo tras haber sido madre de dos niños.

La pareja puede presumir de triunfar en lo personal y también en lo profesional: ella es una de las actrices más solicitadas del momento y él un joven empresario de éxito. Propietario de varios negocios de hostelería como el conocido restaurante Otto en Madrid o Puro Beach en Estepona, Rosauro era también hasta abril uno de los máximos accionistas de la operadora virtual Pepephone que fue vendida al operador MásMóvil, según diversos medios económicos, por 158 millones de euros.

Más sobre

Regístrate para comentar