¡HOLA! confirma que Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su tercer hijo

Amaia Salamanca está embarazada. ¡HOLA! ha confirmado que la actriz, de 30 años, y Rosauro Varo están esperando su tercer hijo. La feliz pareja muy pronto hará realidad su sueño de convertirse en padres de familia numerosa, tal y como adelantamos ayer en primicia y hemos podido confirmar a través de nuestras fuentes.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Era su secreto mejor guardado, pero hace unos días dejó de serlo. ¡HOLA! ha seguido la información desde el pasado viernes hasta que se ha producido la confirmación. La revista Corazón publica unas imágenes en las que ya se puede apreciar un cambio en su figura.

"Siempre he querido tener tres hijos", aseguraba Amaia hace varias semanas durante la presentación de su nueva película, Nuestros amantes. Su deseo siempre había sido que sus hijos se llevaran poquito tiempo entre ellos. La diferencia de edad entre ellos será mínima. Amaia y Rosauro son padres de Olivia, de dos años y Nacho, hasta ahora el benjamín de la casa, con nueve meses.

Junto al prestigioso empresario sevillano Rosauro Varo -propietario de numerosos negocios tanto en Sevilla como en Madrid, como el conocido restaurante Otto en la capital- ha formado una bonita familia de la que se siente muy orgullosa. "Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla".

-Amaia Salamanca y Rosauro Varo: familia numerosa en tiempo récord

-Amaia Salamanca, ¿embarazada?

-Amaia Salamanca, con ganas de aumentar la familia: 'Siempre he querido tener tres hijos'

-Y el secreto de Amaia Salamanca para mantener su figura es...

La actriz de La Embajada compagina su exitosa carrera con el cuidado de sus hijos. "Mis hijos son unos niños muy buenos, no me puedo quejar”, asegura. Al igual que hizo durante sus dos embarazos, la actriz no ha dejado de trabajar: acaba de presentar su nueva película, Nuestros amantes, con Eduardo Noriega y Michelle Jenner y rueda nuevos capítulos de La Embajada, serie en la que comparte cartel con Maxi Iglesias, Belén Rueda, Chino Darín y Carlos Bardem. "Estaré de promoción de la película y rodando 'La Embajada' hasta finales de junio. Luego cogeré vacaciones", señalaba hace apenas unos días.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde 2010. La primera hija de la pareja, Olivia, nació el 9 de abril de 2014, llenándoles de felicidad. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz", declaró entonces la actriz. Unas palabras que ratificó con la llegada del pequeño Nacho, que vino al mundo el pasado 8 de septiembre de 2015, y con su bebé en camino, que hará las delicias de sus hermanos mayores.

La boda tendrá que esperar. Tal y como ha dicho Amaia en reiteradas ocasiones, no tienen planes de pasar por el altar. “Igual para mucho más adelante”, confesó hace tiempo. De momento con ampliar sus hijos y la llegada del próximo bebé tienen trabajo de sobra ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar