Debuta como diseñador

Antonio, ¿para cuándo una colección femenina?

El actor ha respondido a esta y otras muchas preguntas en una rueda de prensa con motivo de la Miami Fashion Week a la que ha asistido acompañado de Nicole Kimpel

Mientras cuenta las horas para debutar como diseñador en la Miami Fashion Week (MIAFW), Antonio Banderas ha concedido una rueda de prensa en la que ha asegurado que se inicia en esta nueva faceta con mucha "humildad". El malagueño, presidente de honor de la MIAFW, ha explicado que esta aventura "significa refrescarse enormemente", sin dejar a un lado el cine; de hecho está "volviendo a escribir", ya que desea ponerse detrás de las cámaras muy pronto.

IMG_8180-VER GALERÍA

Como diseñador, "no quiero ser el elefante en la cristalería", ha señalado. "El mundo de la moda me apasiona desde hace tiempo y voy a entrar de la manera más seria posible", ha añadido. Sin embargo, "todavía" no se atreve a "diseñar nada para las mujeres porque son más complicadas que los hombres".

- Antonio Banderas debutará como diseñador en la Miami Fashion Week

- Antonio Banderas ya viste la ropa que él mismo diseña

- Antonio Banderas toma nota de una diseñadora de éxito, Victoria Beckham

Banderas no quiso dar pistas sobre su colección. Dijo que está hecha a su gusto y puso como ejemplo el polo que llevaba. "En lugar de cuello tiene una simple tirilla", pues, según dijo, normalmente a esa prenda, a la que es muy aficionado, "con el uso se le estropea el cuello".

IMG_8031-VER GALERÍA

El malagueño ha compartido rueda de prensa con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que hizo las veces de madrina de la Miami Fashion Week. Miami es la capital de America Latina y ojala que se convierta también en la capital de la moda en Norteamerica”, ha dicho la diseñadora, que está muy interesada en extender la presencia que su marca tiene en Nueva York desde hace 15 años a esta ciudad del sur de Florida. Banderas, por su parte, ha declarado sentirse "orgulloso" de estar sentado al lado de una mujer con una "fuerte personalidad" y "muy inteligente".

fiesta-VER GALERÍA

Los desfiles comenzarán este jueves y seguirán hasta el día 5, pero el programa incluye otras actividades como la fiesta que tuvo lugar anoche en el restaurante español Klima, y que estuvo patrocinada por ¡HOLA! USA. A la celebración asistieron numerosos rostros conocidos como la actriz Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, Ágatha Ruiz de la Prada, Alvarno y Cristina Ferrari, quien por cierto será quien presente el primer desfile de modas este jueves 2 de junio.

banderas1VER GALERÍA

Antonio ha viajado a Miami con Nicole Kimpel, con quien ha empezado una nueva en Londres, ciudad en la que el actor ha estudiado diseño. La pareja abrió para ¡HOLA! las puertas de su casa en la capital inglesa, la impresionante y exclusiva mansión en la que residen. Su relación comenzó en 2014, tras conocerse en el festival de Cannes, y desde entonces se han vuelto inseparables. Nicole se ha convertido en su mejor apoyo y compañía, acompañándole en sus viajes y apoyándole en sus proyectos. El actor vive un momento inmejorable. Atrás queda ya su divorcio de Melanie Griffith, con quien reconoce llevarse muy bien. "Mantenemos una relación muy buena. Tengo contacto con ella de un modo natural, no hemos decidido enterrar 20 años y ya está”.

Más sobre

Regístrate para comentar