Asistió al estreno de la película 'Low Riders' en Los Ángeles

El divertido regreso de Eva Longoria de su luna de miel

La actriz ha compartido una fotografía en la que se la ve rodeada de una nube de maquilladores y peluqueros

Hace sólo unos días que Eva Longoria y Pepe Bastón se dieron el "sí quiero" en México, la que fue boda del año en Hollywood reunió a un buen número de rostros conocidos en una gran fiesta, cuyas imágenes se pudieron ver en exclusiva mundial en ¡HOLA! Tras una luna de miel en el paraíso, en Isla Mauricio, cuyos rincones ha compartido la actriz con sus seguidores, toca volver a la realidad y ¡de qué manera!

Eva LongoriaVER GALERÍA

Lo primero que ha tenido que hacer Eva a su regreso de estos días de relax y descanso ha sido ponerse en manos de los profesionales que la acompañan en cada paso de su carrera. Peluqueros, maquilladoras, estilistas... todos a su alrededor para dejarla así de estupenda para su primer paseíllo sobre la alfombra roja. Eva reapareció como una mujer casada en el estreno de Low Riders, en el LA Film Festival en Los Ángeles, tras haber pasado por las manos de estos profesionales. Con una divertida y reveladora imagen mostró a sus seguidores cómo fue ese momento. "Vuelta a la realidad. Trabajo, trabajo, trabajo" escribió, mientras se la ve en medio de una auténtica nube de personas que la arreglan y le ponen el tinte.

José BastónVER GALERÍA

Ella trata de distraerse con unos auriculares conectados a su teléfono. Se puede ver en esta imagen a Ken Paves, el afamado estilista que estuvo en su boda y se ocupó de peinarla para su gran día (se le vio bailando en la fiesta posterior al baile en un vídeo que ha compartido Mario López, gran amigo de Eva en sus redes). Ken, que se ocupa del cabello de la artista y también de su amiga Victoria Beckham en sus citas más importantes, estuvo con ambas en el festival de Cannes y luego voló desde Los Ángeles a México para la boda de la actriz.

Eva LongoriaVER GALERÍA

Con un vestido negro, palabra de honor y de corte ajustado con un original volante en la parte delantera, la artista presumió de bronceado y, por supuesto, de sonrisa. A veces no hace falta más para saber en qué momento personal se encuentra uno que mirarle a la cara. Igual que ella también su marido, Pepe Bastón retomó su actividad profesional y se le vio haciendo algunos recados en su coche. La pareja estuvo además almorzando junta en el primer día de esta nueva vida de recién casados.

Exclusiva mundial en ¡HOLA!: La fabulosa boda de Eva Longoria

Estos son los exóticos destinos que ha escogido Eva Longoria para su luna de miel

Los Beckham lo dan todo en la boda de Eva Longoria, ¡no te pierdas sus movimientos de caderas!

Eva Longoria y Pepe Bastón se casaron en México, en el jardín de la casa que el empresario posee en Valle de Braco, rodeados de 80 familiares y amigos, entre los que se contaban muchas figuras de Hollywood, como Melanie Griffith, Ricky Martin, Mario López y su gran amiga Victoria Beckham, con su marido David. La protagonista de Mujeres Desesperadas eligió HOLA! USA para publicar la primera imagen exclusiva de ella y Pepe como recién casados, y la fotografía no deja duda de la emoción de ambos tras pronunciar el "sí, quiero".

Se han podido ver además estos días algunos vídeos compartidos por Mario López, uno de los mejores amigos de Eva, en los que se muestran algunos retazos de la gran fiesta que siguó a la ceremonia. Un baile en el que David y Victoria Beckham no dudaron en mostrar su lado más discotequero.

Más sobre

Regístrate para comentar