Vuelven a trabajar juntos

Verónica Echegui, a Álex García: 'Enamorarme una y otra vez de ti es un regalo que me ha hecho esta profesión'

La actriz se ha puesto romántica con su chico, con quien lleva saliendo más de seis años

Verónica Echegui lo tiene claro. Álex García es el hombre de su vida, según ha publicado en sus redes sociales. La actriz ha compartido un divertido vídeo en su perfil de Instagram, en el que aparece bailando con su chico. El mensaje que acompaña a la publicación habla por sí solo: “Enamorarme y reenamorarme una y otra vez de ti y de tus personajes, es un regalo que me ha hecho esta profesión, Álex”.

Esta romántica declaración llega meses después de los besos que compartió la pareja en la pasada edición de los Premios Goya, unos besos que venían a confirmar que seguían juntos, a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario. De hecho, protagonizaron un triángulo amoroso que dio mucho que hablar, ya que al actor le relacionaron con Manuela Vellés, que a su vez acababa de romper con Miguel Ángel Muñoz.

Pero nada más lejos de la realidad, a juzgar por estas declaraciones de Verónica. "Manuela es una chica bellísima, encantadora y muy buena amiga de Álex, o sea que con esto os estoy respondiendo a todo", declaró. Sobre las fotos que diversos medios publicaron de su chico paseando con Manuela en actitud cariñosa, Verónica respondió: "No me afectaron porque conozco a la persona con la que estoy. Yo confío porque estoy tranquila, si no no estaría".

Verónica EcheguiVER GALERÍA

Verónica y Álex se enamoraron en 2010, en el rodaje de Seis puntos sobre Emma. Ahora, vuelven a trabajar juntos en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, editado por Espasa-Planeta. Los actores se han puesto bajo las órdenes de María Ripoll, y comparten protagonismo con David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.

alex-veronica-VER GALERÍA

El filme cuenta el periplo emocional de una treintañera obsesionada por la perfección que se enfrenta al caos cuando se reencuentra con su novio, al que hace un año que no ve. La visita coincide con la aparición de su padre recién divorciado, de una hermana a punto de casarse, y del prometido de esta, un famoso cantante que resulta ser el amor de adolescencia de la protagonista. Verónica da vida al personaje principal de esta comedia, cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de noviembre.

Verónica EcheguiVER GALERÍA

No sabemos si la pareja tendrá pensado dar un paso más en su relación. Hace unos meses, la actriz confesó que no tiene intención de casarse con Álex, pero sí desearía ser madre pronto. "Casarse no es algo que vea necesario, ¿para qué? Si yo quiero a alguien, lo quiero, ese es mi compromiso", declaró. "Algún día me gustaría formar una familia, de hecho yo no estoy cerrada a nada, que vengan los niños cuando quieran", dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar