Reveladoras declaraciones de Liam Hemsworth sobre su hermano y 'rival' Chris

No todo es oro lo que reluce. La relación entre los hermanos Hemsworth no es tan idílica como podría parecer a primera vista. Liam Hemsworth, de 26 años, ha concedido una entrevista a la revista American Way en la que habla sobre cómo es su relación con sus hermanos mayores Luke, de 35, y Chris, de 32. El novio de Miley Cyrus admite que no siempre se ha llevado bien con la estrella de Thor. "Chris y yo tenemos personalidades similares, los dos somos muy cabezotas. No dejamos de pelear y discutir hasta que empecé el instituto". No obstante, reconoce que aún así siempre tuvo un gran respeto por su hermano: "Siempre le he respetado, él era mi mejor amigo". En cambio con su hermano Luke, Liam reconoce haberse llevado siempre bien por su diferencia de edad: "Él era muchísimo más mayor que yo y simplemente no me fastidiaba".

chris-hemsworth-liam-luke1VER GALERÍA

Liam Hemswort echa la vista atrás. El actor de Neighbours reconoce que la timidez le pasó factura durante sus años de infancia y adolescencia. Le aterrorizaba leer en voz alta en una clase, pero que fue esta timidez la que le llevó a dedicarse a la actuación para superar sus miedos. Se fuente de inspiración fueron sus hermanos, cuyas carreras en la interpretación comenzaron años antes: "Tenia 16 años cuando ví trabajar a Chris en un set de televisión. Después de eso era en lo único que podía pensar. Quería un agente y comenzar a hacer casting tan pronto como pudiera". Una vez que estuvo trabajando Liam asegura que la rivalidad entre hermanos era patente: "Nos presionabamos y nos motivabamos de muchas maneras". "Habia una competitividad natural entre nosotros, pero siempre nos apoyabamos". "Inicialmente creo que lo hicimos para no estar pegado a nuestros padres a lo largo de los años. Tuvimos éxito y nos obligó a apoyarnos el uno al otro".

chris-hemswoth-liam1VER GALERÍA

Recordemos que hace unos meses Chris y Liam fueron los protagonistas de una divertida pelea a través de sus redes sociales. Los actores compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías en las que se burlaban uno del otro con portadas en las que aparecieron en el pasado. Chris publicó una antigua portada de Liam para 'Men's Health' que no dudó en pintarrajear y subir a la red. Liam no tardó en vengarse y subió un selfie junto a una portada en la que aparecía su hermano caricaturizado con barba, bigote y una frondosa melena. Un pique muy divertido que provocó las risas de sus seguidores.

chris-liam1VER GALERÍA

Esta entrevista coincide con su reconciliación con Miley Cyrus, aunque prefiere no hablar del tema: "Mi vida privada es mi vida privada y sabes lo importante que es para mi mantenerla en privado". El actor recientemente dio detalles de en qué momento estaba su noviazgo con la cantante en GQ Australia: "Si hemos vuelto o no la gente lo descubrirá, ya lo han hecho... No son tontos". Y añadió: "Cuando siento algo, voy a por ello. Tomo mis decisiones sobre las cosas que me van a hacer feliz, sobre lo que creo que es correcto y sobre lo que quiero hacer. Y el resto no me preocupa demasiado", concluyó. De momento quién no se ha pronunciado sobre su vida sentimental es Miley Cyrus.

Más sobre

Regístrate para comentar