Adivina, adivinanza ¿Qué actriz de éxito se esconde tras este cuerpo de infarto?

Una pista: no es Jessica Alba ni Lea Michele y pronto se convertirá en la nueva Lara Croft

Adivina, adivinanza. ¿Qué conocida actriz de renombre internacional luce esta espectacular figura? A primera vista su cuerpo podría confundirnos con el de Jessica Alba o tal vez con el de Lea Michele, pero esta belleza de cuerpo 10 no es otra que Alicia Vikander.

Alicia Vikander

La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por La chica danesa ha viajado a Rio de Janeiro para asistir a la presentación de la nueva colección Crucero 2017 de Louis Vuitton como musa de esta firma de lujo. La actriz sueca, de 27 años, aprovechó su estancia en Brasil para relajarse junto a unos amigos y lucir su cuerpo 10 con un bikini blanco que levantó suspiros a su paso. Recordemos que antes de ser actriz, su pasión era el ballet. Vikander quiso ser bailarina profesional, pero varias lesiones truncaron su carrera, y de ahí que posea una espléndida figura y que dieta y ejercicio formen parte de su rutina diaria.

Alicia VikanderVER GALERÍA

Gracias a su imponente físico y a sus dotes como actriz, Vikander ha sido elegida para el papel de Lara Croft en la próxima entrega de Tomb Raider, en sustitución de Angelina Jolie. La novia de Michael Fassbender se ha ganado por meritos propios ser la actriz del momento. Hasta hace relativamente poco era una desconocida en Hollywood. Debutó en la pasada edición de los Oscar y lo hizo de un modo brillante. Era su primera nominación y logró su primer Oscar. A partir de entonces se convirtió en la actriz más buscada por los directores de Hollywood.

Alicia VikanderVER GALERÍA

Tiene tres películas pendientes de estreno, Tulip Fever, un drama de época en el que comparte cartel con la modelo y actriz Cara Delevingne, La luz entre los oceanos, filme en el que conoció y se enamoró de Michael Fassbender, y la quinta entrega de la saga Bourne junto a Matt Damon. Ahora está inmersa en el rodaje de Submergence junto a James McAvoy, y rodará próximamente Euphoria y Tomb Raider. Alicia Vikander ha irrumpido de manera discreta pero decisiva en el séptimo arte y su nombre figura entre las actrices más bellas y mejor vestidas del cine.

Más sobre

Regístrate para comentar