La 'luna de miel' de dos actores de 'Al salir de clase'

Una foto de Mateo (Fernando Andina) y Miranda (Diana Palazón) ha provocado gran nostalgia en las redes sociales

Si te acuerdas de Al salir de clase te gustará ver esta foto. Fernando Andina y Diana Palazón han coincidido este fin de semana en Ibiza, protagonizando un encuentro que ha revolucionado las redes sociales. Los actores, que en la ficción interpretaban a Mateo y Miranda, recordaron viejos tiempos y aseguraron que seguían "de luna de miel", quince años después de su recordado 'sí, quiero' en la pequeña pantalla.

al-salir-de-clase-VER GALERÍA

Diana Palazón interpretó a Miranda entre 1999 y 2001. Dejó la serie para saltar a Hospital Central, donde interpretó a la doctora Laura Llanos desde 2002 a 2007. Fernando Andina, por su parte, llegó a Al salir de clase en el año 2000, nada más llegar de Estados Unidos, donde había estado estudiando arte dramático. Interpretó a Mateo hasta el final de la serie y de ahí pasó a El Comisario, donde permaneció hasta 2009. Después, sus carreras se volvieron a encontrar en la serie Gavilanes. Actualmente, Diana se ha centrado en su carrera como actriz de teatro mientras que Fernando participa en la serie Seis hermanas, de TVE.

Tanto Diana como Fernando son muy discretos con su vida privada. Sabemos que la actriz tiene un hijo de cuatro años y que mantiene una relación con el también actor Chema León, con quien forma parte de Musgo Banda, donde ella canta y él toca la guitarra.

diana-fernando-

Fernando, por su parte, parece que sigue saliendo con la modelo Marta Abarrategui, con quien ha coincidido este fin de semana en Ibiza. Sin embargo, han evitado posar juntos en las redes sociales, a diferencia de las fotos que compartían hace meses y que hablaban por sí solas.

Más sobre

Regístrate para comentar