Keri Russell y Matthew Rhys, de 'The Americans', han sido padres

Las estrellas de The Americans han hecho realidad su sueño. Keri Russell y Matthew Rhys han sido padres de su primer hijo juntos. Russell, que ya es mamá de dos hijos de un matrimonio anterior, dio a luz al primer hijo de la pareja la semana pasada. De momento no se han querido revelar más detalles, ni el sexo ni el nombre del recién nacido.

Keri Russell y Mathew RhysVER GALERÍA

Russell y Rhys desean poder llevar su vida familiar en la más aestricta intimidad, y aunque anunciaron que estaban esperando su primer hijo el pasado mes de enero durante la promoción de la cuarta temporada de la serie, ahora simplemente se han limitado a confirmar que el bebé ya ha nacido.

Es un momento feliz para la pareja. Al nacimiento de su hijo se suma que Fox ha renovado The Americans para una quinta y una sexta temporada, aunque la serie finalmente culminará en 2018.

Keri RussellVER GALERÍA

-Entrevistamos a Keri Russell, una de las mujeres más bellas del planeta: 'Deseaba venir de vacaciones a España y ¡aquí estoy!'

La actriz que saltó a la fama por su papel de Felicity ya es mamá de otros dos niños de su matrimonio anterior con Shane Deary: River, de ocho años y Willa, de cuatro. Para el actor de Parenthood es su primer hijo. La pareja comenzó su noviazgo en enero de 2014 después de que ambos se enamoraran en la serie The Americans. En abril del 2014 fueron vistos juntos por primera vez y su historia de amor acaba de poner el broche de unión con la llegada de su primer hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar