Vanessa Paradis y los hijos de Johnny Depp salen en defensa del actor

Se escribe un nuevo capítulo en la complicada separación de Johnny Depp y Amber Heard. Después de que la modelo y actriz solicitara el divorcio, en pleno duelo por el fallecimiento de la madre del actor, y pidiera una orden de alejamiento de su ex, Vanessa Paradis, la que fuera pareja de Depp durante 14 años y madre de sus dos hijos, ha salido en defensa del actor, acusado de violencia doméstica por Amber Heard.

Johnny Depp y Vanessa ParadisVER GALERÍA

En una carta publicada por el portal TMZ, Paradis define al padre de sus dos hijos como "sensible, amoroso y amado". Y añade: "Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he conocido a Johnny [Depp], él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos", escribe la cantante en una carta escrita a mano y firmada en Los Ángeles con fecha del viernes 27 de mayo. Ese mismo día salió a la luz la denuncia de Heard y se publicó una foto de ella con el rostro amoratado.

Vanessa Paradis y Lily Rose DeppVER GALERÍA

Su hija Lily-Rose, de 17 años, también ha salido en su defensa. La joven ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de ella de pequeña junto a su padre mientras aprendía a caminar. "Mi padre es una de las personas más dulces y más cariñosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo", ha escrito junto a la imagen. También ha publicado parte de un artículo de la revista People en la que se dice que el Departamento de la Polícía de Los Ángeles no ha hallado prueba alguna de que los hechos violentos de Depp contra Heard sucedieran.

-Complicaciones en el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

-La fría respuesta de Johnny Depp a la petición de divorcio de Amber Heard tres días después de la muerte de su madre

-Fotogalería: Los matrimonios más breves de Hollywood

Lily Rose Depp

Amber ha acusado a su expareja de repetidos casos de violencia doméstica. La actriz acudió a la Corte Superior de Los Ángelesa acompañada de su abogada, Samantha Spectos con símbolos de violencia en el rostro y afirmó haber sido víctima de estos ataques durante los 15 meses que duró el matrimonio. La intérprete, asimismo, solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como "una amenaza inmediata". El juez de Los Ángeles emitió esta orden el pasado viernes que prohíbe hasta el próximo 17 de junio a Johnny Depp acercarse a Amber Heard a menos de 100 metros.

Más sobre

Regístrate para comentar