La nueva y renovada imagen de Gillian Anderson 22 años después de 'Expediente X'

Han pasado 22 años desde que se asomara a la pequeña pantalla como Dana Scully la detective tenaz de Expediente X. Gillian Anderson regresa y lo hace con una imagen diferente y más renovada. En todos estos años la actriz ha cambiado su color de pelo -de pelirroja a rubia- y su aspecto podríamos decir que ha mejorado notablemente con los años. Es innegable que el 10 de septiembre de 1993 queda ya muy lejos para esta actriz, aunque su imagen no ha perdido la esencia para dar vida a la querida agente del FBI a quien recordamos con esa corta melena rojiza que marcó una época.

gillian-anderson1VER GALERÍA

Actualmente su mejor legado de Expediente X es su hija Piper, de 21 años, fruto de la relación que entonces mantenía con el director de arte de la serie, Clyde Klotz. Fue un embarazo que transcurrió bajo la gabardina de Scully en el añó 1994. “Ahora, mi hija trabaja aquí conmigo, en la serie, de aprendiz en el departamento de arte. ¡Cómo pasa el tiempo!”, admitió con motivo del regreso de la mítica serie.

Sus otros dos hijos Oscar, de 9 años, y Felix, de 7, nacidos de su noviazgo con Mark Griffiths, ni saben lo que es Expediente X y de hecho casi no reconocen a su madre con su imagen de entonces. “Hace poco, Félix encontró en casa un estuche de la serie y me preguntó si esa era mamá. Le dije que sí, lo guardó, y eso es todo lo que sabe de Expediente X. Son pequeños y no les interesa. Supongo que en algún momento conocerán lo que fue el fenómeno, pero no seré yo quien les inicie”.

gillian-anderson2VER GALERÍA

-¡Mulder y Scully de nuevo! David Duchovny y Gillian Anderson quieren más 'Expediente X'

¿La nueva James Bond?
Mientras se decide el futuro sobre si habrá o no una nueva temporada de Expediente X tras la emitida el pasado mes de enero, Gillian Anderson ha acaparado estos días toda la atención de los usuarios de Twitter. Tras la renuncia de Daniel Craig para meterse de nuevo en la piel de James Bond, los rumores no cesan sobre quién podría ser el mejor candidato para sustituir al actor británico y ha generado un debate en las redes. Gillian Anderson se ha convertido en la firme candidata a ser la nueva agente 007 por votación popular. La popular Scully ha sido elegida por unanimidad como la intérprete que mejor encarnaría a Jane Bond, la versión femenina de James Bond. Anderson ha agradecido las muestras de apoyo de sus admiradores y ha asegurado que le encanta el póster que le ha dedicado un fan en el que aparece su imagen en el lugar que ocupa Craig. “Es Bond. Jane Bond. Gracias por todos los votos (Lo siento, no sé quién ha hecho el póster, ¡Pero me encanta!)”, publicaba la actriz en su cuenta de Twitter.

Más sobre

Regístrate para comentar