Estos son los exóticos destinos que ha escogido Eva Longoria para su luna de miel

Fue la boda del año en Hollywood, reuniendo a numerosos invitados del mundo del espectáculo en una fabulosa ceremonia cuidada hasta el último detalle. Después de darse el "sí, quiero" y celebrarlo por todo lo alto con los suyos, Eva Longoria y Pepe Bastón pusieron rumbo de inmediato a su viaje de novios. La luna de miel durará hasta el 1 de junio, fecha en la que la actriz tendrá que estar presente en la première de su película Low Riders en el LA Film Festival. Pero ¿cuál es el destino que la pareja ha elegido para pasar sus primeros días como casados?

#HoneyMoon #Love #Waterfalls

Un vídeo publicado por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Tras una boda tan espectacular la luna de miel tenía que estar a la altura, y ellos se han decantado por un destino exótico. Hace un par de días la actriz compartió con sus seguidores en las redes sociales un vídeo que dejaba claro lo bien que se lo está pasando, mostrando las cascadas y los impresionantes paisajes de... Isla Mauricio. Si bien ella no especificó dónde se encontraba, la oficina de turismo de Isla Mauricio ha identificado rápidamente su localización.

Según aclaran, el vídeo fue tomado concretamente en Isla de los Ciervos (Île aux Cerfs), una pequeña e idílica isla situada junto a la costa este de Isla Mauricio. En las imágenes Eva aparece con el pelo mojado y vestida, aparentemente, con ropa de baño, probablemente justo después de haber disfrutado de un buen chapuzón en su romántico paraíso.

instagram-eva1-VER GALERÍA

No ha sido el único "pedacito" de su luna de miel que la actriz ha querido mostrar a sus seguidores en las redes. Poco después publicaba esta otra divertida fotografía en la que aparece luciendo tipazo en bikini en una playa. La siguiente instantánea que ha compartido la actriz parece demostrar que la pareja ha cambiado de destino, pues en ella aparece, de nuevo saltando, en el icónico templo Angkor Wat de Camboya.

instagram-eva2-VER GALERÍA

La actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones se dieron el 'sí, quiero' en México rodeados de 80 familiares y amigos, incluyendo a numerosas personalidades de Hollywood. Eva, vestida con un favorecedor diseño de su amiga Victoria Beckham, pronunció el "sí, quiero" de la mano de Pepe Bastón en la casa que el empresario posee en Valle de Braco. Una impresionante e inolvidable boda cuyos detalles y fotografías puedes ver en el número de esta semana de la revista ¡HOLA!.

Más sobre

Regístrate para comentar