Una separación de por sí difícil que se complica aún más. Amber Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, y no parece que lo estén llevando de forma tranquila y cordial. Quince meses después de su boda, Amber alegaba "diferencias irreconciliables" en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

Las complicaciones comienzan por motivos económicos. A raíz de las informaciones del divorcio, los medios de comunicación estadounidenses han dado a conocer que los actores no firmaron acuerdo prenupcial, por lo que el protagonista de Piratas del Caribe podría verse obligado a dividir parte de su fortuna con quien ha sido su esposa durante poco más de un año. Ante esto, el portal TMZ reporta que el actor habría pedido a la juez que lleva el caso que no permita esta última petición.

-Fotogalería: Los matrimonios más breves de Hollywood

-La fría respuesta de Johnny Depp a la petición de divorcio de Amber Heard tres días después de la muerte de su madre

-Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio

Por otra parte, tal y como informa este mismo portal, Amber ha acusado este viernes a su expareja de repetidos casos de violencia doméstica. La actriz, que acudió a la cita acompañada de su abogada, Samantha Spectos, fue fotografiada abandonando el edificio de la Corte Superior de Los Ángeles con símbolos de violencia en el rostro y afirmó haber sido víctima de estos ataques durante los 15 meses que duró el matrimonio. La intérprete, asimismo, solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como "una amenaza inmediata".

En una semana marcada por el fallecimiento de su madre y la demanda de divorcio, el actor ha seguido haciendo vida normal: actúa con su grupo de música Hollywood Vampires y acude a eventos de promoción de su nueva película, Alicia a través del espejo. Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se prometieron en 2014. Él mantuvo previamente una relación, durante 13 años, con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack. Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

Más sobre

Regístrate para comentar