Richard Gere se suma a la locura por la Champions y viaja con el Real Madrid a Milán

El actor se unió a la expedición blanca que ya está en la ciudad italiana para el gran choque del sábado

Quedan horas para el choque más importante de la temporada. Los equipos se concentran para dar lo mejor de sí mismos en el campo y ganar la ansiada copa de la Champions en Milán. Real Madrid contra Atlético de Madrid, sin duda un duelo que estará lleno de sorpresas y que contará con una gran afición en el campo, llegada de todas partes del mundo. Sí, sí, no sólo desde España se anima a estos equipos, reconocidos en todo el planeta gracias a su buen juego, no hay más que ver sino al inesperado invitado que el Real Madrid llevaba en el avión en su viaje a la ciudad italiana.

Richard GereVER GALERÍA

El actor de Hollywood Richard Gere se convirtió en uno más de los pasajeros de este vuelo que transportó a los jugadores hacia la... bueno aún no se sabe si será a la victoria. ¡Sus aficionados cruzan los dedos! Tal y como el propio equipo publicó en las redes, el artista saludó a los jugadores, entrenador y presidente a su llegada al avión. Un encuentro de estrellas de distintos "planetas", unidas para una ocasión histórica.

Richard GereVER GALERÍA

Ronaldo, Sergio Ramos, Gareth Bale... todos conocieron al protagonista de películas como Oficial y caballero y Pretty woman, que vestía ropa informal y una gorra. El intérprete estaba además acompañado por su novia Alejandra Silva, que es hija del exvicepresidente del conjunto blanco, Ignacio Silva. Puede ser que el sábado se mezclen los dos entre el público para disfrutar de este encuentro y animar a los jugadores del Real Madrid, claramente es su favorito ¿no?

Richard GereVER GALERÍA

El entrenador Zinedine Zidane se ha llevado a toda la plantilla, incluido Varane, que es la única baja del conjunto en esta final debido a una lesión muscular. Tiene que dejar además otros cuatro jugadores fuera de la convocatoria, una decisión que tomará allí mismo. Seguro que los deportistas están encantados de estar todos juntos en Italia, dado que esta es una victoria, si la consiguen, que hay que celebrar en equipo.

Las WAG´s de la final de la Champions

Carla Pereyra pone rumbo a Milán para estar junto a Cholo Simeone en la gran final

El Atlético de Madrid está también en Milán, afinando estrategias para la gran cita. Simeone y sus jugadores viajaron acompañados del mejor talismán del entrenador, su novia Carla Pereyra, que espera además el primer hijo en común de la pareja. ¿Traerá este bebé la copa de la Liga de Campeones bajo el brazo? Se calcula que más de 60.000 madrileños viajarán a Milán para animar a sus equipos, a pesar de que no todos tienen entrada para el encuentro. Aviones y autobuses están llenos y en ruta, la Cibeles y Neptuno (lugares de celebración de los equipos) se preparan para acoger el domingo una gran fiesta. ¿Tú por quién apuestas?

Más sobre

Regístrate para comentar