Es Hanna Marin en la exitosa ficción

Ashley Benson, de 'Pequeñas mentirosas', confiesa quién ocupa realmente su corazón

Se rumoreaba que la actriz y su novio en la ficción, Tyler Blackburn, eran más que compañeros

Ashley Benson es una de las actrices reconocidas por su participación en la serie Pequeñas Mentirosas, una historia de intrigas y misterio en la vida de cinco adolescentes. Sus amores, sus vivencias en el instituto, su gusto por la moda... estos personajes han creado toda una legión de seguidores, ansiosos por descubrir qué giro de tuerca va a dar la historia que mantiene en vilo a los fans. Hanna Marin, personaje que interpreta Ashley, es una más de este grupo y tiene, como toda chica joven, sus primeros amores y desengaños.

Pequeñas mentirosasVER GALERÍA

Casi lo mismo se podría decir que le ocurre a Ashley en su vida real. La actriz, haciendo caso omiso a los rumores que la relacionaban en los últimos meses con su compañero de reparto y novio en la ficción, Tyler Blackburn (Caleb), ha confesado a sus seguidores quién ocupa realmente su corazón. Ha sido, claro, a través de sus redes sociales, donde ha mostrado unas imagenes con Ryan Good, con el que mantiene una relación, llena de altibajos eso sí, desde el año 2011.

Ashley BensonVER GALERÍA

Ashley BensonVER GALERÍA

La pareja ha roto en varias ocasiones a lo largo de este tiempo, paréntesis que luego acababan siempre en reconciliación. Así ha mostrado en sus redes sociales su enésima oportunidad con Ryan, con imágenes en las que se les ve besarse, fotos con el hagstag #tbt que indica que se trata de unas instantáneas no actuales. Deja claro sin embargo, que el productor de canciones tan conocidas como Never say never, de Justin Bieber, es quien sigue muy presente en su vida.

Ashley BensonVER GALERÍA

El nombre de la artista ha sido noticia en las últimas semanas debido a las especulaciones que hay sobre su posible abandono de la ficción que le dio la fama. ¿Dejará Hanna de formar parte de este grupo de Pequeñas mentirosas? Al menos ahora tiene a Ryan a su lado para comenzar una nueva etapa si esto ocurre.

Más sobre

Regístrate para comentar