¿Eres tú, Paco Tous? El gran cambio del actor para su nueva serie

Sin barba y peinado con la raya hacia un lado, Paco Tous regresa a la pequeña pantalla con 'El hombre de tu vida', la comida de TVE para la noche de los jueves

¡Nos ha costado reconocerle! Paco Tous ya no es el que era. El que fuera policía en Los hombres de Paco y churrero en Con el culo al aire, muestra su cara más "seria" en El hombre de tu vida, la nueva serie de Televisión Española para la noche de los jueves. Sin barba y con un corte de pelo “de niño bueno”, Paco Tous interpreta al padre Francisco, el fiel consejero de Hugo (José Mota).

paco-tous-VER GALERÍA

El cambio de ‘look’ de Paco Tous no dejó indiferente a nadie y saltó a las redes sociales. "¡Qué raro está @pacotous sin barba!”, escribió @alealfeco. "No reconozco a @pacotous en #ElHombreDeTuVida!! ¡Qué cambio sin barba!”, publicó ‏@Isiiikaaa15. @parreny, por su parte, recordó que el actor ya apareció "sin barba" en la serie Rabia, de Cuatro.

En una entrevista concedida a Fórmula TV, Paco Tous declaró que esperaba que su nueva serie rompiera barreras y que la gente se dejará enternecer por ella. También aseguró, haciendo gala del humor que le caracteriza, que no se había preparado su personaje, que "había sido algo divino". El actor confesó además que trabajar con José Mota era un auténtico regalo.

paco-tous2-VER GALERÍA

Paco Tous tiene pendiente de estreno otra serie, esta vez en Antena 3. Se trata de Apaches, una ficción que cuenta la apasionante historia de Miguel, un joven y prometedor periodista, que debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre. Alberto Amman, Verónica Echegui y Eloy Azorín completan el reparto de esta serie, que sigue guardada en un cajón. “Yo no sé lo que pasa, no sé porque quitan una serie, te ponen otra, te la cambian de día... esas cosas de las cadenas", dijo con resignación.

paco-tous3-VER GALERÍA

Tras la cancelación de Rabia y Con el culo al aire, Paco Tous regresa feliz a la pequeña pantalla mientras sigue haciendo cine y teatro. El gran público conoció al actor gracias a Los hombres de Paco, la serie más vista, hasta el momento, de Antena 3. "De aquella época recuerdo todo y todo feliz", confesó con nostalgia. "Habia muy buen amibiente de trabajo, era mi primera serie nacional, aprendí tanto de mis compañeros…. Disfruté mucho", añadió. Sin embargo, aseguró que no estaría dispuesto a hacer "una segunda parte" con el reencuentro de los personajes varios años después.

Más sobre

Regístrate para comentar