La fría respuesta de Johnny Depp a la petición de divorcio de Amber Heard tres días después de la muerte de su madre

Johnny Depp ha roto su silencio tres días después de que su mujer, Amber Heard, le pidiera el divorcio. "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny Depp no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, los chismes, las desinformaciones y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que se resuelva rápidamente la disolución de este breve matrimonio", aclaró su representante.

Se trata de un escueto pero directo comunicado que parece indicar que no existe posibilidad de una reconciliación entre la pareja. Depp se casó con Heard hace tan sólo quince meses en su isla privada de Las Bahamas. De ahí que el actor quiera resolver cuanto antes este fugaz matrimonio.

Johnny Depp y Amber HeardVER GALERÍA

La actriz solicitó el divorcio el pasado lunes en un juzgado de Los Ángeles citando "diferencias irreconciliables" en pleno duelo del actor por la muerte de su madre. Betty Sue Palmer falleció el viernes en su casa de Los Ángeles tras una larga enfermedad y Amber solicitaba el divorcio el lunes, apenas tres días después del fallecimiento de la madre del actor. Una fuente cercana a la actriz asegura que ella sintió que era necesario dar este paso después de meses de conflictos. "Amber hizo lo que ella tenía que hacer para cuidar de sí misma". El actor ya no estuvo en la fiesta de celebración del 30 cumpleaños de su esposa celebrado el pasado mes de abril en Palm Springs.

-¿Cómo se reparte una gran fortuna en caso de divorcio?

-Johnny Depp y Amber Heard se divorcian tras 15 meses de matrimonio

- La boda pirata de Johnny Depp y Amber Heard en su isla de Las Bahamas

- Amber Heard, tras su boda: 'Nada ha cambiado, soy un espíritu libre'

La tensión entre la pareja surgió incluso antes de que se casaran, una fuente confesó a People que Heard ya entonces había expresado sus dudas sobre contraer matrimonio con el actor, veintidos años mayor que ella, durante su fiesta de compromiso en marzo de 2014, dos meses después de que él le pidiera matrimonio. Sin embargo, todo siguió adelante y la pareja contrajo matrimonio en febrero de 2015.

Johnny DeppVER GALERÍA

La pareja ya contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en su casa de Los Ángeles, antes de su boda en Las Bahamas. Depp conoció a Amber durante el rodaje de Los diarios del ron, en 2011, y se comprometieron en secreto a finales de 2012, solo seis meses después de la ruptura del actor con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, su pareja durante 14 años y madre de sus dos hijos.

Según ha declarado una fuente a TMZ, no existe un acuerdo prenupcial entre ellos, y en la demanda de divorcio, Heard habría pedido una manutención al actor. A través de su abogada, Laura Wasser, Depp, que posee una fortuna valorada en más de 350 millones de euros, al parecer ha pedido al juez que rechace la petición de Heard.

Más sobre

Regístrate para comentar