Una chica, un club de salsa y un móvil 'chivato', ¿qué le pasó a Miguel Ángel Silvestre?

El actor, que está haciendo las Américas y está inmerso en el rodaje de la nueva temporada de la serie 'Sense 8', ha hecho un viaje relámpago a Madrid

Hace unos meses descubrimos una nueva habilidad secreta de Miguel Ángel Silvestre. El actor nos sorprendió a todos compartiendo en su perfil personal de Instagram algunos vídeos en los que demostraba sus dotes con el baile, concretamente con la salsa. Gracias a la ayuda de una profesora, el protagonista de Velvet ha mejorado mucho y hace poco intentó poner en práctica todo lo que había aprendido. Sin embargo, no tuvo el resultado que él esperaba...

"Creía que era un experto hasta que fui a bailar a los clubs donde se baila salsa. En el móvil tenía grabados todos los pasos que hago con mi profesora y me fui antes al baño para repasarlos y digo venga, y voy y saco a bailar a una chica y fue una catástrofe. No había manera... A ella yo la había visto bailar, así que no había duda de que ella bailaba bien, lo que pasa es que el problema es quién te saca a bailar. Y si no lo tienes muy claro, las chicas no se dejan llevar", contó entre risas.

- ¡Cuidado reyes de la salsa! Llega Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

Además de esta divertida anécdota, Miguel Ángel confesó que no liga mucho al otro lado del charco. "No sé", dijo al preguntarle sobre cómo se le conquista. "Me dejo sorprender por la vida. No tengo algo en especial que diga, esto es lo que yo quiero", añadió.

El actor ha vuelto a casa en un viaje relámpago, ya que está totalmente volcado en el trabajo y triunfando al otro lado del charco. "Nos quedan tres meses de rodaje de Sense 8. Ya hemos pasado por muchas ciudades, ahora queda Sao Paulo, Chicago... y luego voy a hacer un break para poder venir aquí a grabar Velvet y continuaré con Nairobi, Corea, Berlín... Este año me va a tocar viajar un poquito", declaró en la inauguración de la terraza Martini en Madrid.

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

Él está feliz y disfrutando al máximo de esta etapa tan especial que está viviendo. Además, asegura que allí no se siente solo, ya que siempre está acompañado, pero "echo mucho de menos a mi familia y a mis sobrinos, que van creciendo. Mi madre siempre que puede viene a verme, ahora mi padre viene a verme a Ámsterdam, mi hermana vendrá a Londres con los sobrinos...".

Aquí en España son muchos los que están deseando que vuelva, sobre todo los fans más incondicionales de Velvet, que han comenzado la cuenta atrás para volver a verle en la pequeña pantalla compartiendo aventuras y desventuras con Paula Echevarría, Javier Rey, Marta Hazas y el resto del elenco de la serie de Antena 3. "No tengo seguras las fechas pero en tres semanas estoy rodando. Han escrito una trama muy bonita y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas (...) Espero que tenga un final dulce", dijo Miguel Ángel, que aseguró que también echa mucho de menos a sus compañeros.

Más sobre

Regístrate para comentar