Lindsay Lohan, más feliz que nunca junto a su novio Egor Tarabasov

La actriz está en el mejor momento de su vida, encantada con su chico, con el que se dice está prometida

La actriz Lindsay Lohan atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. No cabe ninguna duda viendo estas imágenes en las que se la puede ver disfrutando junto a su novio Egor Tarabasov del aire del mar en un yate, que navegaba por aguas de la costa francesa. Lindsay, de 29 años, estaba encantada, su sonrisa lo dice todo, mientras su novio, siempre pendiente de ella, le daba un cariñoso abrazo o le hacía alguna que otra carantoña.

lindsaygtres2VER GALERÍA

La pareja se relajó en cubierta, donde se pudo ver a la intérprete con un vestido de flores, muy ligero y fresco para combatir el calor, casi a juego con el bañador que llevaba debajo y que lució en algún momento mientras tomaba el sol en cubierta. Aunque no ha habido confirmación, continúan planeando sobre ellos rumores de compromiso alimentados por el precioso anillo que luce la actriz en el dedo (y que no se quita).

lindsaygtres4VER GALERÍA

lindsaygtres3VER GALERÍA

Lindsay ha encontrado en este empresario ruso una estabilidad, dejando al margen su lado más rebelde. Salen juntos desde hace casi un año y desde que comenzaran su relación se han vuelto inseparables. Junto a Egor, Lindsay ha dejado atrás algunos problemas que tuvo con la justicia, por ejemplo cuando fue condenada a trabajos comunitarios por conducir bajo los efectos del alcohol (hace un par de años). Ilusionada y enamorada, la artista no duda en compartir con sus seguidores su felicidad en las redes sociales. ¿Será cierto que están a punto de poner un broche de oro a su amor con una boda?

Más sobre

Regístrate para comentar