María León da el 'sí quiero' a otro, ante la atenta mirada de su novio

Fue durante el último capítulo de la temporada de la serie 'Allí abajo', en la que Juan Molina, pareja de la actriz, es uno de los cámaras

De blanco y por la iglesia. Así ha sido la boda de la actriz María León... en la pequeña pantalla eso sí. La actriz, o más bien su personaje, Carmen, ha dado el sí quiero a su novio Iñaki (Jon Plazaola) en la serie Allí Abajo, un enlace un tanto accidentado (no adelantaremos nada para los que todavía no lo han visto) que ha puesto el punto y final a la temporada de la exitosa serie.

alli-abajo3VER GALERÍA

Para esta boda, rodada en la iglesia de la Magdalena, en Córdoba, buena parte del equipo de la serie se tuvo que desplazar hasta la ciudad andaluza. Cámaras, actores, ayudantes... entre ellos el novio de María, sí, sí, el novio de verdad, no el de la serie. Juan Molina trabaja codo con codo con María, ejerciendo de ayudante de cámara en la serie, así que ha sido con él como testigo como ha dado este particular y divertido "sí quiero".

alli-abajo2VER GALERÍA

Quizá en alguna de las escenas María y Juan se miraran de reojo pensando en el día en que ellos se decidan a dar este paso. En una ocasión, María ya aseguró que tiene ganas de hacerlo. “Se lo pedí yo y ahora espero que me lo pida él a mí, pero la propuesta de matrimonio está”. A esta boda de verdad asistirá su madre, Carmina Barrios, que fue además testigo de este enlace de “mentira”, ya que interpreta a Luci, una de las vecinas y amigas de la protagonista. Casi, casi, este podría haber sido un ensayo del que podría ser algún día su gran momento. ¿O sueña la actriz con otro tipo de boda?

alli-abajo5VER GALERÍA

Lo que es seguro es que su novio Juan y ella celebraron después con el resto del equipo de la serie este final de temporada. Con las divertidas andanzas de esta pareja, que une el norte y el sur, se cierra la segunda temporada de Allí Abajo, que reunió cada semana a más de tres millones de espectadores. Habrá que esperar a ver los episodios de la tercera para seguir disfrutando con esta comedia y las ocurrencias de sus protagonistas.

Más sobre

Regístrate para comentar